Muerte de Silvina Luna: Fernando Burlando reveló datos de la autopsia

El abogado mediático Fernando Burlando habló en exclusiva con el programa Intrusos y reveló detalles sobre la autopsia de Silvina Luna

Argentina 04/09/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1693851028705

Fernando Burlando habló con un medio de comunicación sobre los detalles de la autopsia al cuerpo de Silvina Luna. "Se pudo extraer material que ha sido puesto oportunamente en su cuerpo por Lotocki", aseguró el abogado

 "No puede quedar un homicidio impune", destacó Burlando, que decidió hacer personalmente la denuncia para darle mayor celeridad. "Denunciamos a Lotocki por homicidio. Silvina se fue sin tener la respuesta de la Justicia", destacó.

  "La Justicia no se pone en el lugar de las víctimas. Le vamos a dar la oportunidad de que se reivindique", agregó Burlando. "Sacaron mucho material de los gluteos, las piernas. Se había depositado también en el hueco popliteo, detrás de la rodilla", dijo el letrado. 

 "Era un material pesado, duro. En el ciático también tenía parte de este material, que eran como piedras. Era un material pesado, duro", cerró Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna.

 Con los datos, la Justicia investigará si la muerte de Silvina Luna está relacionada con la intervención quirúrgica estética que se hizo con Aníbal Lotocki en 2010.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto