Horror: hallan calcinada a una mujer de 68 años en el baño de su casa

El cadaver de una mujer de 68 años fue encontrado en el baño de su casa de Morón. Se investigan las causas de la muerte.

Argentina07/09/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (6)

El cadáver calcinado de una mujer de 68 años fue encontrado hoy en el baño de su vivienda de la localidad de Morón y se investigan las causas del incendio y de la muerte, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo cerca del mediodía, en una propiedad ubicada en la calle Intendente Ernesto Grant al 200, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Gladys Sánchez.

Voceros judiciales informaron que uno de los hijos de la víctima, de 29 años, al no poder comunicarse con su madre, dio aviso a la Policía y concurrió a la casa.

En ese marco, ingresó a la vivienda junto a los uniformados y constató que se encontraban su hermana de 23 años, que padece un trastorno psiquiátrico, y su abuela, que está postrada a una cama, pero no encontró a su madre.

Finalmente, al ingresar al baño encontró el cadáver calcinado de la mujer, informaron fuentes judiciales.

A raíz del hallazgo se dio intervención a la fiscal Marina Rueda, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso la presencia de los peritos de la Policía Científica, del cuerpo médico y de los bomberos en la escena del crimen.

La fiscal ordenó también el traslado del cadáver de la mujer a la morgue judicial, donde mañana se realizará la autopsia y se podrá determinar si se encontraba viva al momento de ser quemada.

En tanto, se aguardaban los resultados preliminares de las pericias realizadas en el baño para establecer si el incendio "que al arribo del hijo de la víctima se había extinguido al estar la puerta cerrada- fue provocado de manera intencional o accidental".

Te puede interesar
473473w790h527c.png

La Casa Blanca anunció un amplio acuerdo comercial con Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina13/11/2025

Estados Unidos y Argentina oficializaron un acuerdo marco que busca fomentar el crecimiento y crear un entorno transparente para el comercio y la innovación. El convenio incluye apertura de mercados, reducción de aranceles y cooperación en propiedad intelectual, laborales y ambientales.

Lo más visto
473604w790h526c.png

Orrego y Santilli avanzan en una agenda común para San Juan y la región

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/11/2025

El gobernador Marcelo Orrego y el ministro del Interior, Diego Santilli, se reunieron en Mendoza para fortalecer una agenda conjunta que impulsa inversiones, empleo y obras estratégicas en la región oeste de Argentina. San Juan busca consolidar su rol en minería, producción y desarrollo regional mediante esta cooperación con Nación.