Horror: hallan calcinada a una mujer de 68 años en el baño de su casa

El cadaver de una mujer de 68 años fue encontrado en el baño de su casa de Morón. Se investigan las causas de la muerte.

Argentina07/09/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (6)

El cadáver calcinado de una mujer de 68 años fue encontrado hoy en el baño de su vivienda de la localidad de Morón y se investigan las causas del incendio y de la muerte, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo cerca del mediodía, en una propiedad ubicada en la calle Intendente Ernesto Grant al 200, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Gladys Sánchez.

Voceros judiciales informaron que uno de los hijos de la víctima, de 29 años, al no poder comunicarse con su madre, dio aviso a la Policía y concurrió a la casa.

En ese marco, ingresó a la vivienda junto a los uniformados y constató que se encontraban su hermana de 23 años, que padece un trastorno psiquiátrico, y su abuela, que está postrada a una cama, pero no encontró a su madre.

Finalmente, al ingresar al baño encontró el cadáver calcinado de la mujer, informaron fuentes judiciales.

A raíz del hallazgo se dio intervención a la fiscal Marina Rueda, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso la presencia de los peritos de la Policía Científica, del cuerpo médico y de los bomberos en la escena del crimen.

La fiscal ordenó también el traslado del cadáver de la mujer a la morgue judicial, donde mañana se realizará la autopsia y se podrá determinar si se encontraba viva al momento de ser quemada.

En tanto, se aguardaban los resultados preliminares de las pericias realizadas en el baño para establecer si el incendio "que al arribo del hijo de la víctima se había extinguido al estar la puerta cerrada- fue provocado de manera intencional o accidental".

Te puede interesar
Hs-MDae_r_2000x1500__1

Milei bailó “YMCA” en Estados Unidos y agradeció el apoyo de Donald Trump

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina07/11/2025

En el inicio de su nueva gira por Estados Unidos, el presidente Javier Milei protagonizó un momento viral al subir al escenario bailando el clásico tema de los Village People. El mandatario argentino imitó el estilo de Donald Trump y luego destacó su vínculo con el expresidente norteamericano durante un foro conservador en Florida.

Lo más visto
575066016_2226712174479139_2716356164418350043_n

Interesante y atractiva Muestra Anual del Colegio FAA de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/11/2025

La muestra se desarrolló en un ambiente vibrante y colorido, donde padres, alumnos y miembros de la comunidad se unieron para disfrutar de una tarde enriquecedora. Las instalaciones del SUM se transformaron en un verdadero escaparate de talento, con proyectos que abarcaban diversas materias y disciplinas, reflejando la creatividad y el esfuerzo de los estudiantes.

577424641_1261000406054913_881112475571553945_n

Valle Fértil presente en Encuentro Nacional de Mulares y Asnales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/11/2025

Los vallistos Javier "Jano" Gómez y Gabriel "Poli" Álvarez se embarcaron en una aventura significativa hacia la provincia de Córdoba, específicamente en el pintoresco pueblo de San Marcos Sierra. Su viaje tuvo lugar en el contexto del 4° Encuentro Nacional de Mulares y Asnales, un evento que reúne a aficionados y expertos en el uso de estas nobles razas de animales de carga y monta que poseen una profunda conexión con la cultura gauchesca argentina.

578775872_1261064479381839_8345416118452572338_n

¿Cuánto llovió en Valle Fértil?

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/11/2025

Gracias al programa de la Municipalidad de Valle Fértil, denominado  "Red de Pluviómetros Departamental", ahora se puede recabar información de las precipitaciones en el departamento. Entérate cuánto fueron los milímetros de agua precipitada que dejó la tormenta.