El gobernador electo Orrego se reunió con la embajadora de Taiwán

El gobernador electo Marcelo Orrego se prepara para asumir su cargo, en medio de reuniones con representantes mundiales.

San Juan 09/09/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
marcelo-orrego-taiwanjpeg

El gobernador electo de la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, se reunió con la embajadora de Taiwán, Florencia Miao-Hung Hsie para charlar sobre las posibilidades que tiene San Juan para fortalecer el comercio exterior.

“Los principales productos que importa Taiwán desde Argentina son maíz, ajo, cuero y sus manufacturas, queso, langostino, harina de pescado, vino, sorgo, maní, metales alcalinos, entre otros. Poder trabajar en conjunto y estrechar lazos comerciales es vital para San Juan y el país” destacó el gobernador electo.

 El encuentro se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ambas autoridades coordinaron futuras reuniones para seguir dando pasos para reforzar lazos y acciones necesarias para el trabajo bilateral.

Últimas noticias
Te puede interesar
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Lo más visto