El gobernador electo Orrego se reunió con la embajadora de Taiwán

El gobernador electo Marcelo Orrego se prepara para asumir su cargo, en medio de reuniones con representantes mundiales.

San Juan 09/09/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
marcelo-orrego-taiwanjpeg

El gobernador electo de la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, se reunió con la embajadora de Taiwán, Florencia Miao-Hung Hsie para charlar sobre las posibilidades que tiene San Juan para fortalecer el comercio exterior.

“Los principales productos que importa Taiwán desde Argentina son maíz, ajo, cuero y sus manufacturas, queso, langostino, harina de pescado, vino, sorgo, maní, metales alcalinos, entre otros. Poder trabajar en conjunto y estrechar lazos comerciales es vital para San Juan y el país” destacó el gobernador electo.

 El encuentro se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ambas autoridades coordinaron futuras reuniones para seguir dando pasos para reforzar lazos y acciones necesarias para el trabajo bilateral.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
c936dbe8-4ae8-46fb-ad84-27d8f77a89a5

¡Unos genios! Los chicos de Valle Fértil tuvieron una destacada participación en la 2º fecha de la Liga Provincial de Ajedrez

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/05/2024

En este sábado que pasó, los chicos vallistos, de primaria, ganaron el 90% de las partidas, están primeros en la Liga Provincial conjuntamente con el colegio Mercedario. Por su parte, los chicos del Secundario ganaron el 65% de las partidas, y tienen grandes posibilidades de ocupar el podio puesto quedando dos fechas,