
Interceptaron un paquete con marihuana que iba a ser enviado a Mendoza
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una encomienda con droga que iba a ser enviada a Mendoza desde San Juan fue interceptada por Gendarmería Nacional este viernes por la tarde.
Con intervención del Juzgado Federal N° 2 de San Juan, Secretaría Penal N° 5, se dispuso una comisión de uniformados para que se trasladen hasta la sede del transporte a los fines de constatar la situación.
Una vez en el local, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "San Juan", con el apoyo del binomio cinotécnico del Escuadrón Núcleo, así como también de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación X, constataron que había un paquete, del tamaño de una caja de zapatos, con las características descriptas en la denuncia. Asimismo, el can detector de narcóticos "Luna" reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefacientes.
El operativo fue en razón de una denuncia recibida por los efectivos dependientes de la Agrupación X "San Juan", quienes constataron la presencia de frascos con 42,63 gramos de cannabis sativa.



Suspenden las clases en tres departamentos por el viento

La Semana de Escuelas Albergue tendrá huertas, feria del libro y noches de talentos

La nieve acumulada en la cordillera aún no se traduce en caudales


Un peatón murió horas después de ser embestido por una moto

Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento


Lanzan el curso virtual "Escuela y Redes Valle Fértil 2026" para docentes del departamento

Orgullo: Ciclistas de Valle Fértil brillan en las pistas de La Rioja y San Juan

Suspenden las clases en tres departamentos por el viento

En lo que va de 2026, el programa ATP ya capacitó a 19.000 sanjuaninos de todos los departamentos

El Desafío Valle de la Luna se prepara para vivir su cuarta edición en Ischigualasto



