
Horror en un hotel alojamiento: mató a su pareja y luego se quitó la vida
La pareja encontrada sin vida en un hotel alojamiento de Valle Hermoso murió por asfixia mecánica, según la autopsia. El caso implicaría un femicidio seguido de suicidio.
Se trata de un beneficio complementario al anuncio de la devolución del impuesto del 21% del total de la canasta básica. Cuándo estará disponible.
Argentina15/09/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Luego de los nuevos anuncios de Sergio Massa para beneficiar a monotributistas, jubilados, trabajadores de casas particulares, ahora afirmaron que habrá sorteos para fortalecer el cumplimiento del programa "Compre sin IVA".
A través de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el Gobierno nacional llevará a cabo sorteos de autos, motos y electrodomésticos como parte de una estrategia integral para incentivar el uso de tarjetas de débito en las compras.
Esta iniciativa se presenta como complemento a la reciente devolución del 21% del impuesto a productos de la canasta básica, anunciada el miércoles pasado. El programa de devolución permite a los ciudadanos recibir hasta $18.800 por mes por compras de productos esenciales realizadas con tarjetas de débito.
Fue el propio ministro Sergio Massa quien indicó "vamos a sortear coches, motos y electrodomésticos, tanto para aquellos que hacen compras con tarjetas como para los comerciantes que utilizan el posnet para realizar transacciones. El objetivo principal de esta medida es brindar un incentivo adicional para que más personas utilicen sus tarjetas de débito y se beneficien de este programa".
La implementación de estos sorteos busca eliminar las ventas no registradas, fomentar la formalización de las transacciones y garantizar que los beneficios lleguen a la mayor cantidad de personas posible. Massa también destacó que la medida entrará en vigencia a partir del próximo lunes, aunque no se especificaron los modelos de autos y motos que serán incluidos en los sorteos.

La pareja encontrada sin vida en un hotel alojamiento de Valle Hermoso murió por asfixia mecánica, según la autopsia. El caso implicaría un femicidio seguido de suicidio.

Lo impulsa el mendocino Lisandro Nieri. De aprobarse será gratuito y se deberá aplicar en hospitales públicos y privados.

La víctima fue una mujer de 33 años, oriunda de Tres Arroyos. Todo sucedió en una zona de acantilados, que es visitado por los turistas pese a sus condiciones precarias de seguridad.

Tras la reunión de Gabinete, el presidente Javier Milei autorizó a sus ministros a viajar a destinos en el exterior durante el verano.

El procedimiento se realizó en Tucumán y el vehículo tenía su destino final en Mendoza, previo paso por nuestra provincia. Detuvieron a una ciudadana boliviana.

Ocurrió esta madrugada en una casa de la esquina de Ceferino Namuncurá y Lituania. La sospechosa dijo que el joven se lastimó con una reja y después se fue del lugar.

Tras no lograr un acuerdo en el Consejo del Salario entre sindicatos y empresarios, el Ejecutivo definirá unilateralmente el aumento del salario mínimo. Las centrales obreras pedían elevarlo por encima de $550.000 desde abril, mientras que la CTA Autónoma exigía $736.000.

La medida enmarcada en una ordenanza municipal, establece sanciones económicas para quienes incumplan. Regirá en balnearios privados, unidades turísticas municipales, concesiones provinciales y en Punta Mogotes.

La víctima, un jinete de tan solo 19 años, era conocida en toda la región. También falleció el animal. Conmoción en el ambiente del turf.

En esta ocasión, incluirán un incremento del 2,3%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de octubre.

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

El Gobierno de San Juan anunció que el ciclo lectivo 2026 comenzará el lunes 2 de marzo. La medida busca facilitar la organización escolar y asegurar la mayor cantidad posible de días efectivos de clase.

El estudio se desarrolla junto a la Municipalidad y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de San Agustín, con el objetivo de relevar problemáticas ambientales y productivas que afectan a las comunidades rurales.

Tras no lograr un acuerdo en el Consejo del Salario entre sindicatos y empresarios, el Ejecutivo definirá unilateralmente el aumento del salario mínimo. Las centrales obreras pedían elevarlo por encima de $550.000 desde abril, mientras que la CTA Autónoma exigía $736.000.

El procedimiento se realizó en Tucumán y el vehículo tenía su destino final en Mendoza, previo paso por nuestra provincia. Detuvieron a una ciudadana boliviana.