Víctor Muratore y Nicolás Cordeje se subieron al podio en la RC5 del Rally Argentino

Por segundo año consecutivo, el Rally del Jaaukanigás entregó una nueva y espectacular definición en Reconquista, Santa Fe, donde Miguel Baldoni (Skoda) resultó ganador por apenas 2,5 segundos sobre Alejandro Cancio (Skoda).
San Juan18/09/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
gston-pasten

Así, la séptima fecha de la temporada concluyó con una definición que ha sido tres décimas más cerrada que la vista el año pasado, cuando el puntano también batió al neuquino.

Los pilotos sanjuaninos cumplieron una destacada actuación: Víctor Muratore (RC5) y Gastón Pastén (RC2) terminaron tercero y cuarto, en sus categorías, respectivamente.

descarga (10)

Muratore  sigue con el objetivo de sumar para seguir prendido en el campeonato hasta el final. Después de haber terminado ganando la etapa del sábado por tan solo una milésima, este domingo salió intentando mantener esa diferencia o quedar en puestos de podios para sumar buenos puntos. «Muy contentos por el resultado, dónde terminamos terceros y sumamos buenos puntos para pelear hasta el final» declaró el piloto que es navegado por otro sanjuanino como Nicolás Cordeje. 

En tanto que Gastón Pastén, después de haber pasado un sábado complicado en el cual terminaron en 6° lugar, de la clasificación general el domingo cambió un poco la suerte y se pudo revertir para finalizar cuarto. 

Te puede interesar
Lo más visto
image_701620b3

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Valle Fértil se prepara para un evento significativo que celebrará el talento y la innovación de las mujeres emprendedoras de la región. Este martes 20 de octubre, a las 10 hs, el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez será el escenario de la elección que determinará cuáles serán los emprendimientos representativos de este departamento en la esperada elección provincial de la “Emprendedora del Sol”, dentro del marco de la Fiesta Nacional del Sol 2026.
853939155_1048126561575114_3479509141174533077_n

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Este sábado 17 de octubre, se llevó a cabo el acto de imposición del nombre "Carlos Heredia" al barrio de Villa San Agustín, una ceremonia que subraya el valor del legado local y la conexión profunda entre la comunidad y su historia. Este evento significativo tuvo lugar en el Club Los Andes, un lugar emblemático que ha sido testigo de numerosas actividades y encuentros comunitarios.