Educación convoca a contratados de Valle Fértil en proceso de ingreso a planta a presentarse para el armado de legajo

Solo los notificados serán trasladados al Centro Cívico por la Municipalidad de Valle Fértil, deben estar a las 4 de la madrugada en la sede del edificio comunal.

Valle Fértil 20/09/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
babc880a94852eb5700a370e6b891047_L

La Oficina de Personal Administrativo y Servicios Generales informa que en la continuidad del proceso de ingreso a planta cita a aquellos agentes que fueron notificados vía correo electrónico o vía telefónica a presentarse este lunes 25 de septiembre de 7.30 a 13.30 horas, en la Sala N° 2, Piso 2, Núcleo 3 del Centro Cívico.

Los convocados únicamente serán trasladados al Centro Cívico por una movilidad de la Municipalidad de Valle Fértil la que saldrá a las 4 de la mañana desde la sede municipal ubicada en calle General Acha s/n , Valle Fértil.

Los citados deben acudir con la documentación que se detalla para el armado de legajos, liquidación de haberes por la Oficina de Sueldos del Ministerio de Educación, tramitación de afiliación a la Obra Social Provincia y Empadronamiento en la Dirección de Control y Reconocimientos Médicos:

Una foto 4x4.
Original y 5 fotocopia DNI del titular.
Original y 2 fotocopia DNI de cada uno de los integrantes del grupo familiar.
Dos copias de la Partida de Nacimiento del titular (puede imprimir de Ciudadano Digital para evitar tener que legalizar por el Registro Civil).
Dos copias de la Partida de Nacimiento de cada uno de los integrantes del grupo familiar (puede imprimir de Ciudadano Digital para evitar tener que legalizar por el Registro Civil).
Tres constancias de CUIT/CUIL (descargado en la Página Web de ANSES).
Dos constancias CBU, Emitidas Por El Banco, Aplicación Del Banco O Home Banking, en las que deben figurar los datos personales: DNI/CUIL, Nombre y Apellido.
Fotocopia Acta de Matrimonio (emitida por el Registro Civil).
Certificado de Convivencia, se solicita en la Secretaria de Gobierno, Justicia y DDHH, 3º Piso, núcleo 7, ala sur del Centro Cívico.
Certificado de Residencia, se solicitan en la Secretaria de Gobierno, Justicia y DDHH, 3º Piso, núcleo 7, ala sur del Centro Cívico.
Original y 2 fotocopias del Certificado de Finalización de Primaria, Título Analítico de Secundario, Terciario y/o Universitario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto