Murió el cantante Huguito Flores, su esposa y su cuñado en un trágico choque

En el mismo accidente vial viajaba su hija de tres años que sigue internada en estado reservado. El artista viajaba a Buenos Aires para una serie de shows.

Argentina 21/09/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (1)

El cantante Huguito Flores murió en la madrugada de este jueves tras protagonizar un trágico choque en Santiago del Estero. El músico de la movida tropical había sido hospitalizado en estado delicado al igual que su hija, mientras que su pareja y su cuñado perdieron la vida en el mismo incidente vial.

 El fatal accidente ocurrió en la ruta nacional 34, cerca de la localidad Garza. Fue allí donde, por causas que aún se investigan, dos autos que circulaban en direcciones opuestas chocaron de manera frontal.

 En uno de los vehículos, un Volkswagen Suran, circulaba el popular artista santiagueño junto a su mujer Carina Soledad Enríquez y su cuñado Rubén Horacio Enríquez, quienes murieron en el acto. También lo acompañaba su hija de tres años, quien sufrió heridas de gravedad y quedó internada.

 Flores murió de un paro cardiorrespiratorio derivado de las graves lesiones sufridas en el accidente.

 Miembros de la banda que viajaban en otro auto, al igual que otras personas que pasaban por el lugar, se detuvieron para ayudar con las tareas de rescate.

descarga

Los dos ocupantes del otro vehículo involucrado en el accidente, un Fiat Uno, sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital Zonal de Garza.

 Al lugar del accidente llegaron varias ambulancias para trasladar a los heridos al Hospital Regional. También se presentó personal de Bomberos y peritos de Criminalística para realizar las pericias correspondientes e intentar esclarecer las causas del incidente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto