Murió el cantante Huguito Flores, su esposa y su cuñado en un trágico choque

En el mismo accidente vial viajaba su hija de tres años que sigue internada en estado reservado. El artista viajaba a Buenos Aires para una serie de shows.

Argentina21/09/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (1)

El cantante Huguito Flores murió en la madrugada de este jueves tras protagonizar un trágico choque en Santiago del Estero. El músico de la movida tropical había sido hospitalizado en estado delicado al igual que su hija, mientras que su pareja y su cuñado perdieron la vida en el mismo incidente vial.

 El fatal accidente ocurrió en la ruta nacional 34, cerca de la localidad Garza. Fue allí donde, por causas que aún se investigan, dos autos que circulaban en direcciones opuestas chocaron de manera frontal.

 En uno de los vehículos, un Volkswagen Suran, circulaba el popular artista santiagueño junto a su mujer Carina Soledad Enríquez y su cuñado Rubén Horacio Enríquez, quienes murieron en el acto. También lo acompañaba su hija de tres años, quien sufrió heridas de gravedad y quedó internada.

 Flores murió de un paro cardiorrespiratorio derivado de las graves lesiones sufridas en el accidente.

 Miembros de la banda que viajaban en otro auto, al igual que otras personas que pasaban por el lugar, se detuvieron para ayudar con las tareas de rescate.

descarga

Los dos ocupantes del otro vehículo involucrado en el accidente, un Fiat Uno, sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital Zonal de Garza.

 Al lugar del accidente llegaron varias ambulancias para trasladar a los heridos al Hospital Regional. También se presentó personal de Bomberos y peritos de Criminalística para realizar las pericias correspondientes e intentar esclarecer las causas del incidente.

Te puede interesar
368119w790h409c.png

Javier Milei destaca la llegada de los aviones F-16 a Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina06/12/2025

El presidente Javier Milei presentó los primeros seis aviones de combate F-16 y resaltó su importancia para la seguridad nacional y la Fuerza Aérea. También defendió la designación del nuevo ministro de Defensa, Carlos Presti, y criticó la gestión de gobiernos anteriores.

Lo más visto
594382533_1283510030470617_1297991796898504514_n

Emotivo cierre de 2025 de CDI “Carita Feliz", Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/12/2025

Se llevó a cabo un emotivo acto de finalización del ciclo 2025 en la Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga, ubicada en la pintoresca localidad de Usno. Este evento destacó la culminación de un año de esfuerzo y aprendizaje tanto para los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil “Carita Feliz” como para los adultos mayores del Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario.