El IPV intimó a dos familias a desalojar sus casas de un barrio de Valle Fértil

Desde el organismo comunicaron las identidades de estas personas y les dieron diez días hábiles para que entreguen las llaves de las viviendas.

Valle Fértil 22/09/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
51103038387_6679138942_b

Desde el Gobierno de San Juan intimaron a una serie de familias a que entreguen las llaves y abandonen las casas en las que habitan del Instituto Provincial de la Vivienda.

 Esta intimación la hicieron a través del Boletín Oficial, medio en el que informaron que las personas son adjudicatarios, beneficiarios o tenedores precarios, ya que adquirieron sus casas en comodato o las compraron, siendo que las mismas no se pueden vender hasta que estén canceladas. Ante esta situación dispusieron revocar la adjudicación en venta, la autorización para habitar comodato o las actas de tenencia precaria.

428884w440h258c.jpg

Es por ello que dispusieron que estas familias desocupen los inmuebles y entreguen las llaves en el Departamento Asuntos Legales de este IPV. Para este accionar tienen un plazo de diez días y, en caso de que no cumplan, se informó que iniciarán las acciones judiciales correspondientes.

 Listado de familias:

428883w440h354c.jpg

Últimas noticias
Te puede interesar
file_38040_main1

Se viene el Safari de Invierno en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 04/06/2024

Se celebrará la tercera fecha del campeonato sanjuanino de estilo rally, que organiza A Todo Motor - Fiscaliza: Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo - Auspicia: Municipalidad de Valle Fértil y Gobierno de San Juan.

Lo más visto