
Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, habló en la recta final de la campaña de cara al 22 de octubre. "Podremos proponer personas", dijo.
San Juan25/09/2023En medio de la campaña presidencial para la renovación del sillón de Rivadavia en Casa Rosada, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, habló sobre la potencial conformación del Gobierno de Sergio Massa en el caso de ser el preferido por el electorado en los comicios del próximo 22 de octubre.
"Yo quiero representar los intereses de San Juan en la Cámara de Senadores", precisó el primer mandatario provincial.
Actualmente, Uñac está en la lista de los senadores del frente Unión por la Patria, que en la provincia gira bajo la línea que le mismo conduce: Vamos San Juan. Esto se logró luego de imponerse en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes de agosto cuando le ganó la pulseada a Juan Carlos Gioja, de la lista San Juan Vuelve.
Uñac siguió en esa línea y afirmó que él puede coordinar los equipos de Massa en aquellas áreas que se cree pertinente. "Llevamos a la provincia a los mejores niveles", sostuvo. Sin embargo, insistió en su rol de senador nacional, puesto por el que luchará quedarse en la generales.
"Es verdad que podremos proponer personas de San Juan" para eventuales conformación de gabinete si Massa resulta ser presidente, una de las promesas que realizó. Contó que esto sería muy beneficioso para la geografía local.
Fuente: TELESOL
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior del Ministerio de Educación convoca a docentes que no pudieron inscribirse en junio.
Diputados aprobó un convenio firmado entre los Poderes Ejecutivo y Judicial y los municipios de la Ciudad de San Juan, Santa Lucía, Rawson y Jáchal.
Enterate cómo funcionará y qué se podrá realizar en el innovador sistema. San Juan es la primera provincia en implementar esta tecnología.
El Gobierno de San Juan lanzó una plataforma con IA que transforma la gestión educativa. Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar.
El accidente ocurrió en la noche del miércoles sobre Ruta 20. Nicolás Marcelo Arabel, un vecino de La Puntilla, fue embestido por dos vehículos y murió en el acto.
El valor del pasaje en la primera sección pasará a costar $810. La actualización impactará en el sistema SUBE y se implementará de forma gradual en toda la RedTulum.
La Secretaria General de la Presidencia acusa a la artista por uso indebido de imagen. Ella responde con una contrademanda por discriminación.
Aunque el incremento del 8% en el boleto de colectivo rige desde el 1 de julio, los usuarios aún no lo perciben porque las máquinas SUBE deben ser actualizadas.
El siniestro ocurrió en una transitada esquina de Caucete. El efectivo, que manejaba una moto, terminó inconsciente tras chocar contra un auto y debió ser derivado de urgencia al Hospital Rawson.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!
El efectivo falleció esta madrugada tras permanecer enestado crítico en el Hospital Rawson.
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.