Operativo de EMICAR en Valle Fértil

La empresa EMICAR realizará un nuevo operativo en Villa San Agustín para obtener la licencia de conducir por primera vez y renovación. El mismo se llevará a cabo los días 3 y 4 de Noviembre.

Valle Fértil29/09/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
emicar

Las inscripciones se realizarán desde el día Lunes 2 de Octubre hasta el día Jueves 26 de Octubre, en el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez, de Lunes a Viernes, de 9 a 12 hs.

Las personas que deseen obtener la licencia de conducir por primera vez, deben presentarse con fotocopia de D.N.I la cual debe constar con domicilio en Valle Fértil.

Las personas que deseen renovar la licencia de conducir, deben presentar fotocopia de D.N.I y fotocopia de licencia vencida.

Las personas con diagnóstico de diabetes deben presentar certificado del médico del diabetólogo.

OBSERVACIONES:
• Las personas que deseen obtener la licencia de conducir por primera vez, deben asistir con fotocopia de D.N.I, abonar $1.800 de Safit, $4.180 de curso y el día del operativo general deben abonar $6.650 de licencia (hasta 65 años).
• Las personas que deseen renovar la licencia de conducir, deben asistir con fotocopia de D.N.I, fotocopia de licencia vencida y abonar $1.800 Safit.

Te puede interesar
md - 2025-10-23T114649.497

Llega a Valle Fértil “Sanjuaniiiños”, el divertido festival de teatro para las infancias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/10/2025

Este festival nacional de teatro para las infancias, declarado de interés cultural por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, presenta diferentes actividades destinadas a toda la comunidad. El mismo tiene como objetivo principal acercar a los niños y niñas al teatro, promoviendo espacios creativos que logren una participación activa en el desarrollo de la cultura, generando interés en la actividad teatral y reflexionando sobre las vivencias del espectáculo artístico.

Lo más visto
362661w790h448c.jpg

Trabajador herido por feroz ataque de dos perros

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan24/10/2025

Un trabajador resultó gravemente herido tras ser atacado por dos perros pitbull en un galpón de ajos en Mendoza. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Lagomaggiore para recibir atención médica.