
Masiva concentración de la CGT y CTA frente al Congreso para celebrar la eliminación de Ganancias
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La "mesa chica ampliada" de la CGT convocó este viernes a sus gremios confederados a "un multitudinario acto" frente al Congreso Nacional para celebrar la sanción definitiva del proyecto de ley de modificación y derogación del Impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría.
La conducción de la CGT ratificó la convocatoria a los trabajadores y a las organizaciones gremiales confederadas para movilizarse de forma masiva este viernes hacia la Plaza de los Dos Congresos, y también lo hicieron las Centrales de los Trabajadores Argentinos (CTA) y Autónoma, que lideran Hugo Yasky y Hugo Godoy y Ricardo Peidro, respectivamente.
Los gremios alineados en la CGT, que colideran Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, y los de ambas CTA se movilizan hacia el Congreso Nacional para respaldar la aprobación por parte de la Cámara alta de esos proyectos de ley del Gobierno.
La iniciativa fue aprobada por 38 votos a favor, aportados por el Frente de Todos y algunos de sus aliados, y 27 en contra.
"Esas iniciativas legislativas están articuladas con el eje desarrollo, producción y trabajo, que sostiene la CGT como guía para el país, por lo que los trabajadores y sus organizaciones gremiales estarán presentes mañana en el Congreso de la Nación como movimiento obrero para expresar su absoluto apoyo a esas leyes", sostuvo la CGT.


El Gobierno usará $2 billones de ANSES para impulsar nuevos créditos hipotecarios

Argentina encabeza la morosidad crediticia en América Latina


Horror en Tucumán: un hombre con arresto domiciliario mató a su hijo de 8 años y luego se suicidó

Los medicamentos en Argentina triplican los precios internacionales

Caso Loan: sobreseyeron al sanjuanino Carlos Pérez y otros siete acusados por trata de personas

Ajedrez: Faustino Oro le ganó una partida al cinco veces campeón mundial Magnus Carlsen

Turismo y aventura en San Juan: llega el Ischigualasto Moto Fest a Valle Fértil 🏍️📸🎒

Alerta amarilla por viento Zonda para este miércoles en todo San Juan 🏜️🌪️💨

Recuperación y sorteo: IPV analiza la situación de 500 casas en todo San Juan 🏠 👨👩👧👦🎁

Se suspenden las clases por el alerta de vientos en toda la provincia 💨⚠️📢📋

Hecho ocurrido en Valle Fértil: Un policía será juzgado por haber abusado de su hijastra 🚨👮♂️⚠️

Valle Fértil declara de interés la lucha contra el Chagas y el control de vectores 📢🦟🏠🧹



