
Detuvieron a dos jóvenes por intentar robar una bicicleta de un colegio
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Dos jóvenes delincuentes terminaron detenidos en la tarde del viernes debido a que trataron de robar una bicicleta que estaba dentro de un colegio ubicado en el departamento Rivadavia.
Desde Relaciones Policiales informaron que esto ocurrió en el Colegio Santísimo Sacramento, ubicado en calle Periodistas Argentinos y Proyectada. Hasta ahí llegaron dos chicos que ingresaron y trataron de robar una bicicleta rodado 29, no obstante, esta situación fue advertida por la portera, por lo que los ladrones se dieron a la fuga sin concretar el hecho.
La trabajadora de la entidad educativa dio aviso al 911, así que hasta la zona arribaron efectivos de la Comisaría 13° que, teniendo en cuenta las características físicas y de la vestimenta de los delincuentes, comenzaron con recorridos en las inmediaciones. Los encontraron luego de algunos minutos y los detuvieron de forma inmediata.
Estas dos personas fueron arrestadas por el delito de hurto en grado de tentativa. Al mayor de edad lo juzgarán en Flagrancia, mientras que, al menos lo dejaron a disposición del Juzgado de Menores de turno.


Boleto escolar: advierten a choferes que no deben bajar a estudiantes del colectivo

Con paritaria abierta, Gobierno confirmó descuentos por el paro docente anunciado

José Peluc defendió la minería y dijo que "para San Juan el agua es oro"

Cuatro policías federales recibieron condena por un robo y quedaron en libertad

Chica y Andino no se presentaron a debatir por la Ley de Glaciares: el rol de los diputados sanjuaninos

Un hombre murió en plena vía pública mientras esperaba a su hijo

Identificaron a la mujer que murió y al camionero que quedó detenido

Vouchers educativos 2026: requisitos, documentación y cómo inscribirse paso a paso

Identificaron a la mujer que murió y al camionero que quedó detenido

Un hombre murió en plena vía pública mientras esperaba a su hijo

Valle Fértil: Especialistas ya investigan sobre la mortandad de peces en dique San Agustín

Atención mineros de Valle Fértil: El canon en San Juan ahora se gestiona y paga exclusivamente online

¿Te vas casar? Registro Civil ofrece diversas modalidades para la celebración


