Sofia Clerici dio detalles de sus días románticos con Martín Insaurralde en Marbella

Tras las fotos y videos que causaron un escándalo, la modelo publicó un descargo donde explicó por qué viajó en yate.

Argentina 01/10/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
sofia-clerici-y-martin-insaurralde-1665384

Este sábado, Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde y se desató la polémica. Además, surgieron todo tipo de versiones sobre los costosos regalos que la modelo habría recibido por parte del ahora exJefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

images (5)

Por eso, en las últimas horas escribió un descargo donde lo defendió tras el escándalo por las fotos y videos en el lujoso yate. “A la gente le encanta hablar por hablar sin saber. Yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, luego me fueron a visitar. El barco es de un amigo de ella y nos lo prestaron por un día entero para navegar”, empezó explicando en su cuenta de Instagram.

images (4)

“No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, agregó por la polémica que se generó luego de mostrar su intimidad con Insaurralde, quien en las últimas horas renunció a su cargo como jefe de Gabinete bonaerense.

Luego, se refirió a los costosos accesorios que mostró en sus redes sociales, y que también causaron un escándalo ya que se especuló con que habían sido regalos de Martín. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló. Y cerró sin filtros: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

 El desesperado pedido de Sofía Clerici tras blanquear su relación con Martín Insaurralde: “Vivan más la vida”.

media-photo_59e3b907469c062c4877f2cd_640w

En una de las fotos que compartió Sofía, se lo puede ver a Martín Insaurralde sirviendo champagne y en otra sonriente junto a ella. Las imágenes se viralizaron y varios usuarios de las redes sociales criticaron con dureza a la pareja. Fue tal el descontento generalizado que el político se vio obligado a renunciar a su cargo.

A raíz de los comentarios negativos, la morocha hizo varios posteos en sus historias de Instagram. “¡No dejan vivir en paz!”, se quejó la influencer en la red social de la camarita. Indignada, sumó: “¡Qué mal está la gente!”.

Horas después, tras compartir mensajes de apoyo que le enviaron sus seguidores, Clerici reapareció con un desesperado pedido dedicado a sus haters. Junto a una foto en la que se podía leer la frase “más amor, por favor”, la joven escribió: “Consejito del día: ¡vivan más la vida y no la de otros!”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
media-sancionjpeg

Diputados dio media sanción a una nueva fórmula de movilidad jubilatoria

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 05/06/2024

La actualización será en base a la inflación y se incluirá una recomposición extra del 8,1%. El Fondo de Garantía de Sustentabilidad fue el punto que generó mayor conflicto. El oficialismo advirtió sobre el costo fiscal y adelantó que Milei podría vetar la ley si se aprueba en el Senado

Lo más visto