Sofia Clerici dio detalles de sus días románticos con Martín Insaurralde en Marbella

Tras las fotos y videos que causaron un escándalo, la modelo publicó un descargo donde explicó por qué viajó en yate.
Argentina01/10/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
sofia-clerici-y-martin-insaurralde-1665384

Este sábado, Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde y se desató la polémica. Además, surgieron todo tipo de versiones sobre los costosos regalos que la modelo habría recibido por parte del ahora exJefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

images (5)

Por eso, en las últimas horas escribió un descargo donde lo defendió tras el escándalo por las fotos y videos en el lujoso yate. “A la gente le encanta hablar por hablar sin saber. Yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, luego me fueron a visitar. El barco es de un amigo de ella y nos lo prestaron por un día entero para navegar”, empezó explicando en su cuenta de Instagram.

images (4)

“No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, agregó por la polémica que se generó luego de mostrar su intimidad con Insaurralde, quien en las últimas horas renunció a su cargo como jefe de Gabinete bonaerense.

Luego, se refirió a los costosos accesorios que mostró en sus redes sociales, y que también causaron un escándalo ya que se especuló con que habían sido regalos de Martín. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló. Y cerró sin filtros: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

 El desesperado pedido de Sofía Clerici tras blanquear su relación con Martín Insaurralde: “Vivan más la vida”.

media-photo_59e3b907469c062c4877f2cd_640w

En una de las fotos que compartió Sofía, se lo puede ver a Martín Insaurralde sirviendo champagne y en otra sonriente junto a ella. Las imágenes se viralizaron y varios usuarios de las redes sociales criticaron con dureza a la pareja. Fue tal el descontento generalizado que el político se vio obligado a renunciar a su cargo.

A raíz de los comentarios negativos, la morocha hizo varios posteos en sus historias de Instagram. “¡No dejan vivir en paz!”, se quejó la influencer en la red social de la camarita. Indignada, sumó: “¡Qué mal está la gente!”.

Horas después, tras compartir mensajes de apoyo que le enviaron sus seguidores, Clerici reapareció con un desesperado pedido dedicado a sus haters. Junto a una foto en la que se podía leer la frase “más amor, por favor”, la joven escribió: “Consejito del día: ¡vivan más la vida y no la de otros!”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
788015706_3792172404247757_3693095477425555049_n

Más seguridad y mejor infraestructura: Inauguraron la nueva iluminación en Chucuma 🌃✨💡🏙️🎉

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/09/2026
La reciente inauguración del nuevo tendido eléctrico en Chucuma marca un hito significativo para la comunidad, tanto en términos de infraestructura como de desarrollo local. Este ambicioso proyecto abarca un total de 3.890 metros de cableado, complementado con 110 luminarias de última generación, lo que no solo mejora la iluminación de la zona, sino que también introduce tecnología más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
WhatsApp Image 2026-09-04 at 20.46.50

¡Inspirando el futuro! Alumnos de la Agrotécnica de Valle Fértil visitaron la Facultad de Ingeniería 🚌🏫🤠🌱🔬⚙️🤖👨‍🎓👩‍🎓

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/09/2026
En un esfuerzo por fomentar la articulación entre la educación secundaria y superior, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) abrió sus puertas a los estudiantes de la Escuela Agrotécnica “Ejército Argentino” de Valle Fértil. Esta visita se llevó a cabo dentro del marco de un programa diseñado para enriquecer la formación académica y profesional de jóvenes futuros ingenieros.
L2WTLR7MAFDXTHUYFK6TQQZBR4

Caída del helicóptero en Ischigualasto: el informe de la JST reveló cómo fueron los dos impactos 🚁📋🔍🖊️💥🔥👨‍✈️🕵️‍♂️⚖️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/09/2026
A poco más de un mes de la tragedia que dejó siete muertos en San Juan, la Junta de Seguridad en el Transporte reconstruyó la secuencia del accidente. El Bell 412 chocó contra dos formaciones rocosas antes de impactar lateralmente contra el terreno, aunque todavía no se determinó qué provocó esa trayectoria.