Realizaba maniobras peligrosas con su moto y chocó contra la pared de una biblioteca

El joven de 19 años terminó con una fractura expuesta en un dedo de la mano izquierda y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rawson.
San Juan01/10/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ambulancia-hospital-rawson-emergencia-accidente-2

Un joven realizaba maniobras peligrosas con su moto y terminó estrellándose contra la pared de una biblioteca, aseguraron este domingo las fuentes policiales. El siniestro vial ocurrió en San Martín. 

 El choque fue en el barrio Independencia y el motociclista de 19 años fue identificado con el apellido Lescano. El joven transitaba por calle Independencia de Norte a Sur cuando perdió el control del rodado, indicaron las mismas fuentes.               

 En el hecho intervinieron los efectivos de la Comisaría 19na y el personal de la ambulancia departamental, que asistió al conductor. La Policía contó que Lescano fue trasladado al Hospital Rawson, en donde comprobaron que tenía una fractura expuesta en el dedo anular de la mano izquierda y politraumatismo. 

Te puede interesar
md - 2026-07-03T091117.680

En la previa de un nuevo encuentro paritario, dos gremios docentes ya rechazaron la oferta del Gobierno y el tercero habla de "desilusión" entre sus afiliados

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan03/07/2026
El Gobierno y los sindicatos volverán a reunirse este viernes para continuar la negociación salarial. Mientras UDAP y AMET ya rechazaron la propuesta oficial, UDA definirá su postura tras la consulta a las bases, aunque anticipó que entre los docentes predomina un sentimiento de "profunda desilusión".
Lo más visto