
Se drogó delante de sus hijos y le cortó el brazo a su expareja
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El pasado 25 de septiembre, un hombre llegó hasta la vivienda donde viven sus hijos y se drogó delante de uno de ellos. Además, cortó con un cuchillo a la madre de los niños, su expareja. De acuerdo a la denuncia judicial, la mujer estaba junto a sus hijos cuando apareció el agresor.
Aparentemente, el sujeto venía a buscarlos para salir con ellos, pero los niños comenzaron a llorar. Cuando uno de ellos salió y se dirigió hacia el auto donde estaba el padre vio cuando el sujeto consumía cocaína. Rápidamente, la madre salió a decirle que se marchara, pero el violento padre sacó un cuchillo y le cortó el brazo.
Antes de eso, le gritó que era una vigilante que cobraba la Asignación Universal por Hijo (AUH) y que tenía el descaro de reclamar comida y pañales.


Susto en 25 de Mayo: un camión se incendió frente a una estación de servicio

Giro en el IPV: San Juan sorteará los 30 nuevos barrios en tandas y según el avance de obra

El anuncio de las 2.240 viviendas abrió una expectativa clave para los obreros de la construcción


Muerte por monóxido de carbono en Capital: aseguran que el dueño del departamento se desprendió de sus bienes para evitar pagar una indemnización

La construcción de los nuevos 30 barrios del IPV comenzará en noviembre y se irán sorteando con las obras en marcha

Zona fría: ampliaron los topes de consumo eléctrico y fijaron los descuentos

El vallisto Juan Cuadra dejó el alma en Ischigualasto: épico segundo puesto en la general y triunfo en su categoría

Bullrich faltó al gabinete y profundizó su distancia con Milei

Primera Nacional: San Martín empató y deberá esperar el milagro para pasar al reducido

Orrego anunció un Megaplan de viviendas: San Juan construirá 30 barrios en toda la provincia

Murió un bebé de 12 días tras ser golpeado en la cabeza por una palta

San Juan eligió a la Reina del Adulto Mayor: Rivadavia se llevó la corona y Jáchal, el virreinato



