Jesica Cirio rompió el silencio: "Es mentira que Insaurralde me pagó 20 millones de dólares tras el divorcio"

La conductora de La Peña de Morfi brindó una entrevista exclusiva en el canal donde trabaja, a casi una semana de la difusión de las fotos de su exmarido con la modelo Sofía Clerici en un yate en Marbella.

Argentina 06/10/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f500x333-201229_225032_0

La modelo y conductora Jesica Cirio habló por primera vez este viernes al mediodía en Telefe, después del escándalo que envolvió a su ex marido, Martín Insaurralde, acusado de enriquecimiento ilícito tras ser fotografiado en un yate de lujo en la costa de Marbella con la modelo Sofía Clerici.

 Cirio negó haber recibido 20 millones de dólares por parte de Insaurralde como parte de un acuerdo de divorcio y aseguró que tampoco tiene cuentas en Uruguay. "Nunca existió transferencia a Uruguay, ni ahora ni antes. Yo no tengo cuenta en Uruguay", planteó.

 A casi una semana de estallar la polémica en torno al intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, su exesposa fue imputada este jueves por la fiscal Cecilia Incardona por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

 "Llevo la misma vida desde antes de conocerlo a él. Trabajo desde que tengo 10 años y tengo 38 hoy. Nunca dejé de trabajar", argumentó la conductora de La peña de Morfi.

 En un reportaje que se extendió por casi una hora, Cirio fue tajante a la hora de negar que se haya llegado a un acuerdo de divorcio: "No entiendo de dónde salió lo de los 20 millones de dólares. Nunca hubo un arreglo de esa cifra. Nunca vi esa cifra toda junta tampoco. No es real. No hubo arreglo".

  "No soy quién para juzgarlo. Yo te puedo hablar de mí y de lo que fue mi vida desde antes de conocerlo. Siempre tuve la misma vida", enfatizó.

 Además, aclaró que ya tenía "un nivel de vida bueno antes de conocerlo" a Insaurralde y dijo no tener "nada que ocultar" respecto de su patrimonio. "Yo puedo dar explicaciones sobre mi persona, pero hay cosas puntuales que no las sé. Lo que yo tengo está documentado", agregó.

 Entre lágrimas, la modelo contó que habló con los hijos mayores de Martín Insaurralde tras la difusión de las fotos del ex funcionario bonaerense en un yate de lujo junto a una modelo.

 "Es un momento muy difícil", planteó la conductora, quien destacó que la relación de su hija con sus hermanos mayores "es muy cercana".

 Y agregó: "No hay nada más hermoso que esos tres hijos que tiene y que son grandes compañeros para su hermana incansablemente desde el día uno que nos separamos", destacó.

 La modelo dijo que desconoce el patrimonio del ex intendente de Lomas de Zamora. "Yo explicaré la parte que me toca a mí", indicó la conductora en una entrevista con Telefe.

 "Me importa proteger a mi hija y lo principal de todo esto es que él es el papá de Clo y yo quiero que ella esté bien y salga lo mejor posible de todo esto", añadió.

 La conductora fue consultada sobre si el intendente "cambió en su esencia" durante los últimos diez años producto de la política. Tras una pausa para pensar, Cirio sostuvo que siempre fue "una persona familiera, o por lo menos mostraba eso". Y luego dio que "puede que haya cambiado un poco".

 "Puede ser por el desgaste de la relación, que quizás ya no nos llevábamos tan bien, tenemos caminos muy distintos", planteó.Cirio sostuvo que la relación con Insaurralde "no estaba bien" hace tiempo y por eso decidieron divorciarse luego de estar 9 años en pareja".

 "La relación ya no estaba bien hace un tiempo y uno va viendo situaciones o cosas con las que ya no se siente cómoda o empieza a darse cuenta que no tienen tantas cosas en común", puntualizó.

 La modelo dijo que está "conociendo" gente tras divorciarse de Martín Insaurralde, pero no está de novia. Afirmó que hace tres meses firmó el divorcio y que todavía no llegó a un acuerdo con el ex intendente de Lomas de Zamora. "Lo que hicimos nosotros fue firmar el divorcio. Me fui en noviembre y en julio firmamos el divorcio", apuntó.

 Cirio aclaró que ya tenía "un nivel de vida bueno antes de conocerlo". "Me mantenía yo", sostuvo, y respondió que no le sorprendían los gastos de Insaurralde. "Yo puedo dar explicaciones sobre mi persona, pero hay cosas puntuales que no sé", sostuvo. "Lo que yo tengo está documentado", agregó sobre su patrimonio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto