El retoque estético de Sofía Clerici tras el escándalo con Insaurralde

A pesar del revuelo por sus polémicas fotos con Insaurralde en Marbella, Sofía Clerici ostentó en las redes el nuevo procedimiento estético al que se sometió.

Argentina 11/10/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
vRYVKOKBa_870x580__1

Tras haber quedado en el ojo de la tormenta como consecuencia del escándalo del yategate en Marbella con Martín Insaurralde, Sofía Clerici no se detiene en su escalada mediática ni aún con investigación judicial incluida.

Es así que mientras espera tener más exposición mediática de la que ya tuvo hasta el momento, la modelo se dio a la tarea de embellecerse para lucir más radiante aún.

descarga (12)

Es por eso que en las últimas horas, la modelo compartió desde sus redes sociales el nuevo retoque estético al que se sometió para rejuvenecer la mirada. Se trata de un procedimiento no invasivo que eleva las cejas del paciente para darle una forma más "rasgada" o de "zorro", como habitualmente se conoce.

“En el mejor lugar para ponerme más linda”, escribió entonces Sofía desde el consultorio de la esteticista. Para luego compartir una selfie bajo el texto "Mis foxy eyes diossss", con los resultados de su nueva mirada.

 El inesperado cambio que hizo Sofía Clerici con su línea de lencería hot tras el escándalo con Insaurralde.

images (4)

 A menos de una semana de estallado el escándalo tras la difusión de las polémicas imágenes navegando en un yate en Marbella junto al político Martín Insaurralde, Sofía Clerici no perdió el tiempo en lo que a su negocio se refiere.

 Según comprobaron desde Poco correctos (El Trece), la modelo subió el valor de la mayoría de los productos de su línea de lencería erótica que vende online.

 De esta manera, Estefi Berardi confió que en las últimas horas Clerici posteó desde Twitter cinco conjuntos a modo de promoción. "Está aprovechando a promocionar su marca, que me parece espectacular, está aprovechando el momento de fama para vender, y subió estas fotos que estamos viendo”, contó la panelista.

sofia-clerici-lingeriejpg

“Éstas son fotos en Twitter, subió varios, uno con el inflable que para mí con esa uña siento que va a pinchar el inflable. Y el link arriba, con su página web, para que vayas a comprar. ¿Habrá subido los precios? Yo le recomiendo que los suba porque está en un momento muy arriba”, le aconsejó la panelista.

 En tanto, luego de pasear por el sitio web de Clerici desde la pantalla para mostrar la galería de los distintos modelos de ropa interior y accesorios varios, Berardi confirmó la suba de precios del catálogo. “Chicos, ¿me escuchan un minuto por favor, que quiero decir algo importante? Subió los precios. Un toque eh, dos mil y algo”.

 “Mucha demanda aumenta”, intervino entonces el Chino Leunis. Y tras remarcar el Pollo Álvarez la descontrolada inflación actual que sufre el país al chicanear: “Hoy fui al verdulero y me cobró el tomate más caro”, deslizó “Está bien, la bancamos. Es un momento muy álgido”. Por último, Estefi concluyó afirmando que “lo está haciendo bien”.

  
FUENTE: PrimiciasYa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto