
Una niña de 5 años deambulaba sola y sus padres no sabían que estaba perdida
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En una conmovedora historia de solidaridad y servicio comunitario, los Bomberos Voluntarios de Pocito han protagonizado un acto heroico al rescatar a una niña de 3 años que se encontraba perdida.
El hecho ocurrió este domingo, cuando los bomberos recibieron una llamada de auxilio desesperada. Una niña de tan solo 5 años (que le dijo a los bomberos que tenía 3) había desaparecido y, afortunadamente, los valientes bomberos voluntarios de Pocito acudieron al llamado de inmediato. Los bomberos que ayudaron a la nena, son Nazario Lima y Celeste Garcia.
Los bomberos se movilizaron y comenzaron la búsqueda de la pequeña. Después de una ardua labor, finalmente encontraron a la niña perdida. La pequeña había salido a jugar a la plaza y, lamentablemente, no pudo encontrar el camino de regreso a su casa.
La niña, asustada y confundida, fue consolada y cuidada por los bomberos voluntarios. Para hacerla sentir mejor, le compraron caramelos y una gaseosa. La ternura y el cariño con el que trataron a la niña lograron calmar su llanto y miedo iniciales.
Posteriormente, los bomberos la llevaron a la comisaría séptima para garantizar su seguridad y comunicar su hallazgo a las autoridades. En la comisaría, la niña recibió un delicioso helado como un gesto adicional de bondad y compasión.
La historia tuvo un final feliz cuando se localizó al padrastro de la niña, quien fue por la comisaría. Según informaron desde el cuartel de bombero, Los padres "no sabían que estaba perdida".


Balance de gestión previsional: Más de 700 personas mayores iniciaron el trámite para jubilarse entre enero y mayo

Inclusión y salud visual: La Provincia entregó audífonos y anteojos a más de 100 beneficiarios en Casa de Gobierno

La patinadora sanjuanina Sara Toia hizo historia: ganó la medalla de plata en la Copa del Mundo de Italia

Hidráulica abrió la licitación para monda de canales matrices en San Juan

Porteros autoconvocados iniciaron un paro de 48 horas y llevaron sus reclamos al Centro Cívico

Inédito: Gobierno creará un fideicomiso para generar recursos y, así, financiar su plan contra consumos problemáticos

Misterio y muerte: hallan a un hombre sin vida junto a una estufa encendida

¡Orgullo! Fotógrafo vallisto recibió un reconocimiento internacional por su obra "El hongo"

Cazatalentos de Independiente buscarán jóvenes futbolistas en Valle Fértil

Oficializaron el programa educativo "Relatos para Aprender" en Valle Fértil

Histórico, por primera vez en San Juan, los porteros harán paro por 48 horas

Cambia la RTO: el Gobierno habilitó a talleres mecánicos particulares para hacer el control

Porteros autoconvocados iniciaron un paro de 48 horas y llevaron sus reclamos al Centro Cívico


