Una niña de 5 años deambulaba sola y sus padres no sabían que estaba perdida

La niña estuvo jugando en una plaza y luego olvidó cómo regresar a su casa. Bomberos Voluntarios de Pocito la encontraron.

San Juan15/10/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (4)

En una conmovedora historia de solidaridad y servicio comunitario, los Bomberos Voluntarios de Pocito han protagonizado un acto heroico al rescatar a una niña de 3 años que se encontraba perdida.

 El hecho ocurrió este domingo, cuando los bomberos recibieron una llamada de auxilio desesperada. Una niña de tan solo 5 años (que le dijo a los bomberos que tenía 3) había desaparecido y, afortunadamente, los valientes bomberos voluntarios de Pocito acudieron al llamado de inmediato. Los bomberos que ayudaron a la nena, son Nazario Lima y Celeste Garcia. 

  Los bomberos se movilizaron y comenzaron la búsqueda de la pequeña. Después de una ardua labor, finalmente encontraron a la niña perdida. La pequeña había salido a jugar a la plaza y, lamentablemente, no pudo encontrar el camino de regreso a su casa.

 La niña, asustada y confundida, fue consolada y cuidada por los bomberos voluntarios. Para hacerla sentir mejor, le compraron caramelos y una gaseosa. La ternura y el cariño con el que trataron a la niña lograron calmar su llanto y miedo iniciales.

 Posteriormente, los bomberos la llevaron a la comisaría séptima para garantizar su seguridad y comunicar su hallazgo a las autoridades. En la comisaría, la niña recibió un delicioso helado como un gesto adicional de bondad y compasión.

 La historia tuvo un final feliz cuando se localizó al padrastro de la niña, quien fue por la comisaría. Según informaron desde el cuartel de bombero, Los padres "no sabían que estaba perdida". 

Te puede interesar
Lo más visto
495964586_633810766284373_3334150454614747923_n

Llegó el Ministro de Salud a Valle Fértil y trajo solución a la problemática

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/05/2025

El ministro de la cartera sanitaria de la provincia Dr. Amílcar Dobladez llegó a Valle Fértil. En primera instancia, habló con autoridades del Municipio, para luego dirigirse al hospital y allí habló con los manifestantes y les expresó que por el momento, teniendo en cuenta su antigüedad, la tarea que realizan, y demás, algunos pasarán a Contratos de la provincia y otros seguirán con Becas del Municipio. Luego, se reunió con las autoridades del nosocomio vallisto.