
¡Atención productores de Valle Fértil! Se encuentra vigente el Programa de Fomento a la Producción de Forrajeras
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa que se encuentra vigente el Programa de Fomento a la Producción Forrajeras “Crédito que consiste en impulsar el desarrollo de la producción forrajera en la Provincia para mejorar la oferta y autoabastecimiento de alimento”.
La herramienta financiera de Nación cuenta con una tasa de interés del 29,9% anual. El monto por proyecto es de hasta $1.000.000 para la compra únicamente de semillas forrajeras y fertilizantes. No pudiendo este último superar el 30% del monto total adquirido. El plazo de amortización es de 12 meses con un periodo de gracia de 6 meses. El crédito debe contar con garantía de Garantía San Juan S.A.P.E.M. o cheque propio y/o de terceros al momento del otorgamiento.
Requisitos:
Ser productor agropecuario con trayectoria en la actividad
Poseer más de 25 vientres bovinos para cría, más de 50 cabezas totales en recría y feedlot, 5 cerdas madres, y para rodeos caprinos u ovinos mayores a 50 vientres
Mínimo de 5 ha cultivables
RUPA
RENSPA
Marca de Fuego y Señal de Sangre
Acta de vacunación vigente
Para mayores informes, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Pecuario ubicada en Av. Ignacio de la Roza 306 oeste esquina Catamarca o al teléfono 4274913.


Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria


Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

La ocupación hotelera repuntó en la última semana de vacaciones de invierno y espera un nuevo impulso desde el lunes

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

En San Juan, casi seis de cada diez chicos de tercer grado ya tienen un celular propio

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

Un camión se incendió por un desperfecto en el motor y tuvo graves daños

Una adolescente sanjuanina denunció que su padrastro y su tío político la violaron; y ambos quedaron presos


Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica



