
Las chicas de Barrio Evita se consagraron Campeonas del fútbol femenino de Valle Fértil
Las chicas de Barrio Evita derrotaron a Yuventus y se consagraron campeonas del fútbol femenino de Valle Fértil.
Las chicas de Barrio Evita derrotaron a Yuventus y se consagraron campeonas del fútbol femenino de Valle Fértil.
Marcelo Orrego encabezó el acto de juramento de cada uno de los funcionarios que formarán parte de su equipo de trabajo.
El vicegobernador Fabián Martín le tomó juramento al gobernador Marcelo Orrego.
Se trata de un hombre de unos 85 años, según indicaron fuentes policiales.
Trabajaba en la TV Pública y era muy querido por sus compañeros. Tenía 59 años.
Argentina 25/10/2023Lamentablemente, el reconocido director de cine y televisión, escritor, guionista, productor, explorador, ambientalista, fotógrafo y periodista de radio y televisión, Martín Jáuregui, ha fallecido a la edad de 59 años. La triste noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la TV Pública, donde Martín Jáuregui trabajó como conductor y productor de radio y televisión, periodista y escritor.
Desde la pantalla de la TV Pública, Martín Jáuregui se destacó por su apasionada y profesional labor, invitando a los espectadores a conocer su país con un enfoque apasionado y profundamente informativo. Su compromiso con el periodismo y su amor por la exploración y la naturaleza dejaron una huella significativa en la audiencia.
"Lamentamos informar que esta noche falleció nuestro compañero Martín Jáuregui, conductor y productor de radio y televisión, periodista y escritor. Desde la pantalla de la TV Pública nos invitó a conocer el país con pasión y profesionalismo. Hasta siempre, Martín", publicaron en X (antes Twitter), mientras en la transmisión de canal en vivo exhibían un crespón negro, en señal de luto.
El mandatario electo jurará mañana en la Casa Rosada y ofrecerá un discurso en las escalinatas del Congreso. Entre los invitados estarán los presidentes de Uruguay, Paraguay, Ucrania y España, así como el exmandatario de Brasil, Jair Bolsonaro.
También hubo heridos y a las horas falleció un periodista que iba en el otro vehículo siniestrado. Ocurrió este viernes a las 6 cuando un auto impactó contra una combi con estudiantes.
El presidente Javier Milei habló ante los manifestantes que se dieron cita en la Plaza de Mayo y dijo que "hemos decretado el fin de la noche populista".
Ocurrió en el kilómetro 440 de la ruta 7, a la altura de Rufino, Santa Fe. El vehículo en el que viajaban volcó y se prendió fuego. Una niña de 13 años fue trasladada a un hospital de la zona.
Según denunció el entorno de la víctima, familiares del otro menor lo siguieron hasta su casa y le pegaron un tiro en el pecho.
unto a su vice, Victoria Villarruel, el mandatario electo fue recibido por la Asamblea Legislativa.
Tras el nuevo documento identidad que anunció el Renaper, estas son las versiones válidas para hacer trámites y salir del país.
El camión que trasladaba la moto sufrió un golpe comando en el peaje de General Rodríguez.
Adiós, muchachos, compañeros de mi vida/ barra querida de aquellos tiempos. Me toca a mí hoy emprender la retirada/ debo alejarme de mi buena muchachada. (Esta letra es de un tango de Julio Cesar Sanders). Significa el final de un camino.
El siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado y fue a 5 kilómetros antes del límite con La Rioja.
En las últimas horas, un hombre perdió la vida luego de ser uno de los protagonistas de un vuelco sobre Ruta 150, en Iglesia.
La instancia protocolar que tendrá dos escenarios, en Legislatura y en el Teatro del Bicentenario, será trasmitida por YouTube.
El presidente electo, también informó que Rodolfo Barra estará a cargo de la Procuración del Tesoro.
La autoridad monetaria prorrogó hasta comienzos del año que viene los plazos de interoperabilidad de los códigos QR y la suspensión del Débito Inmediato. Los detalles de la medida y el pedido de Mercado Pago.
El "Kimba", apodo por el cual se lo conoce en el ambiente tuerca de Valle Fértil y en el resto de Cuyo, se suma a la decena de sanjuaninos que compiten en el Nuevo Rally Riojano. Juan Ignacio estará presente en el coronación que se llevará a cabo en Sanagasta.