
Juntos por el Cambio San Juan: "Que decida la gente"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El pacto Javier Milei - Patricia Bullrich causó sensaciones encontradas en la política argentina, sobre todo en el frente Juntos por el Cambio. La delegación sanjuanina emitió un comunicado y expuso que la gente sea la que decida en el ballotaje.
La decisión de Bullrich no cayó bien en el sector de JxC San Juan, cuyos representantes expresaron que los ciudadanos son los responsables de elegir de forma libre y responsable a quien votar el próximo 19 de noviembre. "El pueblo es soberano y confiamos que tomará la decisión correcta, con total libertad", destacaron.
El referente local y gobernador electo, Marcelo Orrego, gobernador electo en San Juan, se reunió con los gobernadores del espacio y ratificó la unidad tras el acercamiento de Patricia Bullrich y Mauricio Macri con Javier Milei. "Nuestro deber en este momento no es determinar quien será el próximo presidente, sino reafirmar los valores fundacionales de Juntos por el Cambio", afirmaron en un comunicado.
"Vamos a seguir defendiendo nuestros valores, la república, la democracia, la libertad, el federalismo y el trabajo digno de cada ciudadano y ciudadana de nuestro pueblo. Desde esos valores siempre tomaremos nuestras decisiones", concluyeron desde Juntos por el Cambio San Juan.



El crimen de Agostina Vega da un giro inesperado: investigan si detrás del femicidio actuó una red criminal

Adorni quedó bajo una nueva denuncia por presuntas omisiones en sus declaraciones juradas

Gobierno nacional anunció que las personas con discapacidad podrán viajar gratis en micro sin necesidad de mostrar certificado: ¿qué pasará en San Juan?

Tres detenidos en Santa Fe por venta de drogas y un vínculo con un crimen en Rosario

Buscan sumar localización satelital en salidas turísticas de riesgo en parques nacionales

Canasta básica: una familia necesitó más de $1.498.741 para no ser pobre

El defensor Marcos Senesi será el reemplazante de Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina

Muerte en Comisaría de Valle Fértil: tras la auditoría médica, la querella pidió imputar a dos policías

De Usno a Independiente: un juvenil vallisto fue seleccionado para una presentación en Buenos Aires

En busca de talentos: Gran concurrencia a la convocatoria de Independiente en Valle Fértil

Cirugías periféricas en Valle Fértil y demás Dptos.: un sistema donde el paciente local es el principal beneficiado

Un antes y un después en Valle Fértil y demás Dptos. mineros: Formación en territorio para una minería sustentable

Dos motociclistas terminaron tendidos sobre el asfalto tras fuerte choque


