
Orrego inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Chimbas
El espacio permitirá brindar cuidado, estimulación temprana y acompañamiento integral a niñas y niños de 45 días a 3 años.
El robo ocurrió sobre RN 40 y calle Benavidez, en Chimbas. Hay un detenido que además tenía un pack de cervezas.
San Juan26/10/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En un rápido y eficiente operativo policial, un presunto ladrón fue arrestado en flagrancia luego de robar varios artículos de un carro panchero en Ruta Nacional Nº 40 y Av. Benavidez.
Los hechos ocurrieron cuando el Sr. Pesoa, de 50 años, propietario del carro panchero, descubrió que su vehículo había sido violentado. Los delincuentes habían forzado la parte trasera del carro, sustrayendo una heladera, 3 kg de carne de lomo, 40 hamburguesas y un pack de seis cervezas. Afortunadamente, no lograron llevarse una freidora que también estaba en el carro.
Inmediatamente después de recibir el informe del robo, el personal policial se desplegó en la zona para realizar recorridas de prevención y seguridad. Gracias a la información proporcionada por la víctima, los agentes lograron ubicar y detener a un individuo identificado como Chávez, de 34 años, quien llevaba consigo los efectos sustraídos.
El Sr. Pesoa, afectado por el robo, identificó sus pertenencias recuperadas. Ante esta evidencia, el ayudante fiscal dispuso la vinculación de Chávez al Legajo Caratulado Robo. Actualmente, el detenido está bajo custodia policial y será puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción en turno para enfrentar los cargos correspondientes.

El espacio permitirá brindar cuidado, estimulación temprana y acompañamiento integral a niñas y niños de 45 días a 3 años.

La reunión pasó a cuarto intermedio hasta el 5 de diciembre. Los gremios rechazaron una suma fija no remunerativa no bonificable de 100.000 pesos para enero.

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, destacó la recuperación del equilibrio fiscal y el orden económico en la provincia. Además, resaltó la planificación en obras públicas y avances en salud, educación e infraestructura durante su gestión.

Juan Marcelo Verón Mariño está acusado de atacar brutalmente a su tío.

La expo que cerró el TecnoFest se realizó en el Parque de Mayo, con gran convocatoria para ver los trabajos de las instituciones que dependen del Ministerio de Educación.

El acto final se realizó en el Centro de Convenciones con la participación de estudiantes de Pocito, quienes presentaron una obra musical vinculada al Plan Provincial de Alfabetización Comprendo y Aprendo.

Una mujer de 33 años murió este domingo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento, ocurrido apenas cuatro días después de haber dado a luz.

Los episodios ocurrieron en Rawson y Chimbas.

La idea es homenajear en esta fecha no solo a los deportistas profesionales, sino también a todos aquellos que son amateur, fomentando la actividad física y la tolerancia para la integración de la sociedad.

En la tarde del domingo 16 de noviembre, se registró un sismo de magnitud 3, con epicentro a 60 kilómetros al sudoeste de Valle Fértil y una profundidad de 7 kilómetros. ¿Lo sentiste?

En la jornada del domingo 16 de noviembre, se desarrolló una gran jornada turfística en el hipódromo Kelo Bicet de Valle Fértil. Conoce los que se alzaron con el triunfo de la programación.

El diputado nacional electo, Cristian Andino, visitó varias localidades de Valle Fértil. Durante su recorrido, se reunió con instituciones, conversó con los vecinos y examinó proyectos relacionados con el turismo, la producción y el desarrollo local.

Una mujer de 33 años murió este domingo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento, ocurrido apenas cuatro días después de haber dado a luz.

La expo que cerró el TecnoFest se realizó en el Parque de Mayo, con gran convocatoria para ver los trabajos de las instituciones que dependen del Ministerio de Educación.

El fuerte viento hizo que la prenda le tapara la visión, y el conductor, que circulaba sin casco, terminó impactando contra el asfalto.