
Wanda Nara confirmó que tiene Leucemia
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Después de tantos rumores que surgieron cuando estuvo internada, Wanda Nara confirmó que padece de leucemia. La mediática usó sus redes sociales para contar el difícil momento que está atravesando.
Fue en respuesta a un seguidor en su cuenta de Instagram, quien le preguntó abiertamente en una historia qué enfermedad padecía. Allí la conductora se despachó y blanqueó por primera vez el diagnóstico médico que tiene.
Leucemia. Al principio le decía "esa cosa que tengo yo". Después pude decirle "esa enfermedad". Y ahora lo llamo por su nombre", dijo.
Luego, agregó: "Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos".
Días atrás, Wanda había hablado sobre cómo había cambiado su vida luego del diagnóstico y por los tratamientos que está llevando adelante. "Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire", declaró en una entrevista con Hola Argentina.
"Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu", expresó.


Trascendió cuál sería el patrimonio millonario de Tini Stoessel

Tini contra su propio padre: la auditoría que puso bajo la lupa el control de su fortuna

Murió Dolly Parton a los 80 años, ícono de la música country

Fátima Florez lloró en vivo y pidió resolver su pelea con Norberto Marcos

Camila Morrone, la argentina que brilla en Hollywood, será protagonista en la nueva remake de “División Miami”

Marta Fort se enamoró de L-Gante e intentó seducirlo frente a las cámaras


Hecho ocurrido en Valle Fértil: Un policía será juzgado por haber abusado de su hijastra 🚨👮♂️⚠️

Valle Fértil declara de interés la lucha contra el Chagas y el control de vectores 📢🦟🏠🧹

¡Vuelve la adrenalina a Valle Fértil! Se confirmó una nueva edición del Desafío a la Antena 🏃⛰️🏆

Capacitación gratuita en Inteligencia Artificial: San Juan ofrece 1.000 vacantes virtuales 💻🤖🧠💬

Comité de Emergencia: San Juan priorizará obras de defensa hídrica en Valle Fértil, Iglesia, Jáchal y Calingasta 📦🌧️🛠️

Homenaje en Valle Fértil: El barrio "Las Tunas A" ahora se llama "Carlos Heredia" 🏠✨🤝❤️



