Boca perdió con Fluminense y se quedó sin la séptima Libertadores

El Xeneize cayó por 2-1 con el conjunto brasileño y se quedó con las ganas de gritar campeón de América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Argentina 04/11/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (10)

El Estadio Maracaná de Río de Janeiro fue testigo de una final emocionante en la Copa Libertadores, donde Fluminense se alzó con la victoria en un partido épico frente a Boca Juniors, con un marcador final de 2-1 en favor del equipo brasileño.

 El enfrentamiento comenzó con un ritmo vertiginoso. El argentino Germán Cano puso en ventaja a Fluminense con un gol en el primer tiempo, generando una oleada de emociones entre los aficionados presentes en el estadio y alrededor del mundo.

 Sin embargo, Boca Juniors no bajó los brazos y logró empatar el marcador gracias al gol de Luis Advíncula, llevando la tensión del partido a un tiempo suplementario.

 En el primer tiempo extra, John Kennedy, con una actuación excepcional, anotó un tanto crucial para Fluminense, adelantando una vez más a los cariocas, a pesar de quedarse con diez hombres tras la segunda amonestación de Kennedy por festejo desmedido.

 La intensidad del partido no decayó en ningún momento. Pocos minutos después, Frank Fabra, jugador de Boca Juniors, vio la tarjeta roja por una agresión a Nino, dejando a ambos equipos con diez jugadores en el campo.

 El equipo dirigido por Jorge Almirón luchó incansablemente hasta el último minuto, mostrando determinación y habilidad, pero no logró igualar el marcador, privándose así de levantar su séptima Copa Libertadores.

 La victoria de Fluminense en esta electrizante final se consagra como un hito en su historia, mientras que Boca Juniors, a pesar de su feroz lucha, no logró alcanzar la gloria en esta ocasión. El partido quedará grabado en la memoria de los aficionados como un emocionante duelo de alto nivel en el fútbol sudamericano.

 El encuentro demostró la pasión y entrega de ambos equipos, dejando a los espectadores al borde de sus asientos y consagrando al equipo brasileño Fluminense como el nuevo campeón de la Copa Libertadores en una noche llena de emociones intensas y juego excepcional.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto