Tras perder la final de la Libertadores, Almirón renunció como DT de Boca

La noticia se conoció este domingo por la noche. La derrota en el Maracaná fue determinante para que el entrenador deje el cargo.

Argentina 05/11/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (12)

Luego de perder la final de la Copa Libertadores frente al Fluminense, el director técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, renunció a su cargo este domingo por la noche. Aparentemente, tras la derrota hubo reproches de parte de los jugadores hacia el entrenador. Tal vez eso haya sido determinante para dejar el Xeneize. El DT se despedirá del plantel este lunes, en el regreso a las prácticas en Ezeiza.

 Después que la delegación completa haya llegado desde Río de Janeiro este domingo por la tarde en Ezeiza y fuera recibida por una multitud de hinchas, Almirón se reunió con Juan Román Riquelme.

 La charla no duró demasiado. "Me voy", deslizó el ahora ex técnico de 52 años ante la sorpresa del vicepresidente de Boca, que en primera medida intentó frenar la decisión del orientador táctico. "Pero no, esperá, pensemos un poco", expresó Riquelme. Pero ya era tarde. La definición estaba tomada.

 "No, no. Esto no da para más", concluyó Almirón, quien este lunes sólo iría al predio xeneize para despedirse de los futbolistas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
20240427093546_bqqopbyuonjliswouvcdeyjxiwwruhtsuaasonflggdnfwatdrqdxkekxxpmiofq

Argentina se aseguró el abastecimiento de gas para el invierno con un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 28/04/2024

El gobierno argentino selló un acuerdo con Brasil y Bolivia para triangular gas y asegurar el abastecimiento en el invierno. La triangulación de los envíos de gas natural permitirá garantizar el abastecimiento en el Noroeste Argentino (NOA) durante este invierno. El Memorándum de Entendimiento -MOU- se firmó entre las empresas públicas Energía Argentina (Enarsa) y Petrobras.

Lo más visto