Atletas cubanos se fugaron en los Juegos Panamericanos

Siete atletas cubanos se fugan en los Juegos Panamericanos desarrollados en Santiago de Chile.

Mundo06/11/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (4)

Siete atletas cubanos se fugaron de la delegación de su país en el cierre de los Juegos Panamericanos desarrollados en Santiago de Chile.

 Los atletas fugados son seis integrantes de la selección femenina de hockey sobre césped, quienes no regresaron luego del partido que disputaron ante Uruguay, en donde perdieron por 3 a 0. Las fugadas serían Jennifer Martínez, Yakira Guillén, Lismary González, Helec Carta, Geidy Morales y la capitana del equipo, Yunia Milanes.

 También se habría fugado de la concentración el velocista Yoao Illas, quien obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 400 metros con vallas.

 En lo que va de 2023, más de 60 deportistas de Cuba dejaron sus delegaciones durante competencias realizadas en otros países.

 En el medallero de los Juegos Panamericanos, Cuba ocupó el quinto puesto con 30 preseas de oro, 22 de plata y 17 de bronce.

Te puede interesar
Lo más visto
20250709105146_whatsapp_image_2025_07_09_at_10_33_09_am

Viajaba con destino a Valle Fértil: Una camioneta se incendió en Ruta 150 y las llamas consumieron la movilidad y su carga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/07/2025

El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.

escuela-agrotecnica-valle-fertiljpeg

¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/07/2025

¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!