La Policía Federal allanó Cambio Santiago por la compra y venta del dólar blue

El operativo lo llevaron adelante debido a una orden emitida por el juez Rago Gallo a partir del pedido del Banco Central de la República Argentina.

San Juan 15/11/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
432054w480h238c.jpg

Extraoficialmente, se supo que efectivos de la Policía Federal de la Agencia Regional San Juan, lleva a cabo en este momento un importante allanamiento, en el local de Cambio Santiago  ya que se habría detectado que en ese lugar se comercializaba (compra y venta), de dólar paralelo, no permitido oficialmente.

La orden de allanamiento habría sido otorgada por el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, por lo que es estos momentos el lugar se encuentra cerrado y con efectivos federales en su interior. 

Fuentes judiciales agregaron que el Banco Central fue el que pidió al juzgado el allanamiento, por venta de moneda extranjera a cambio no oficial (compra venta de dólar blue).

Últimas noticias
Te puede interesar
f800x450-255454_306900_5050

Detectan en una alumna un caso de tuberculosis

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Desde el colegio se implementó nuevos protocolos de higiene y desinfección. Mientras que los compañeros de la alumna recibirán, por un tiempo, clases a distancia como ocurrió durante la Pandemia.

Lo más visto