
Valle Fértil hace días que se encuentra sin señal de telefonía móvil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Varios vecinos se comunicaron con este medio para que se haga eco del pedido de una pronta solución al problema.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que provocaron el desperfecto que dejó fuera de funcionamiento el servicio.
Imprescindible.
Varios vecinos expresaron su malestar debido a que consideran "imprescindible" el servicio de telefonía móvil en la población vallista, donde el celular es el único medio que tienen para mantenerse comunicados con distintos puntos de la provincia y el país, sobre todo, si se tiene en cuenta que son muchas las familias que no cuentan con el servicio de internet de empresas privadas.
Asimismo, los turistas que llegan al departamento, que también sufren la falta de señal para comunicarse.
En ese sentido, solicitan al gobierno departamental, en todos sus estamentos, que intervenga para solucionar los desperfectos, con el objeto de restablecer el servicio.


Valle Fértil: Se viene una jornada de senderismo donde enseñarán a conservar los bosques nativos

Valle Fértil, con 100% de ocupación por el Safari Tras Las Sierras

Safari Tras Las Sierras: más de 90 autos y 17 categorías le dan el arranque a la competencia en Valle Fértil

Impulsan en Valle Fértil campaña de concientización sobre "ESCORPIONISMO"

Se multiplican las cirugías en hospitales departamentales

El cronograma del Safari Tras Las Sierras de autos para este fin de semana

Notebooks de docentes: pasos para habilitar la licencia de la plataforma

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

Se multiplican las cirugías en hospitales departamentales

Safari Tras Las Sierras: más de 90 autos y 17 categorías le dan el arranque a la competencia en Valle Fértil

Pudo ser una tragedia: colectivo de un tour de compras que debía llegar a San Juan perdió dos de sus ruedas en plena avenida de Mendoza

En el Paso de Agua Negra, derrumbe de rocas tras el fuerte sismo en Chile

Valle Fértil, con 100% de ocupación por el Safari Tras Las Sierras


