Brindarán una jornada sobre tecnologías de riego a productores sanjuaninos

Los temas que se tratarán en la actividad son sistema de riego de Krebs; Pivot central: funcionamiento en cultivos y enrollador y riego de avance frontal.
San Juan17/11/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
5bc310e9a98630f8a9d115a26336b3bb_L

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa que se realizará la primera jornada de capacitación en tecnologías de riego presurizado. La actividad se desarrollará el próximo jueves 23 de noviembre en Pocito.

Está destinado a productores hortícolas, forrajeros, semillas, Ingenieros Agrónomos, técnicos, estudiantes del sector agrícola.

Dicha jornada se desarrollará en la empresa Arges Water, ubicada en Lateral Oeste de Ruta Nacional 40, entre calle 7 y 8, Pocito, a las 19:30 horas.

Las temáticas a tratar son:

Sistema de Riego de Krebs.
Pivot Central: funcionamiento en cultivos.
Enrollador y riego de avance frontal.
La actividad es coordinada por la Dirección de Riego, Contingencias Climáticas y Economía Agropecuaria perteneciente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria en conjunto con la empresa Arges Water.

Los interesados en participar no deben inscribirse previamente. Para mayor información comunicarse a los siguientes números: 2645769640 – 2644541138.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2026-06-04T182021.262

Ley de Financiamiento: Así votó el diputado por Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/06/2026
Tras un extenso debate, que contó con la inusual presencia del gobernador Marcelo Orrego, la Cámara de Diputados dio luz verde al proyecto impulsado por el Gobierno provincial. Los fondos estarán destinados a infraestructura vial, hídrica, sanitaria, energética y habitacional.
cuatro_pasajeros_viajaban_con_376_capsulas_de_cocaina_ingeridas_1

Cuatro pasajeros viajaban con 376 cápsulas de cocaína ingeridas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
06/06/2026
En un procedimiento en un ómnibus, gendarmes detectaron nerviosismo por parte de tres mujeres y un varón (ciudadanos de nacionalidad boliviana). Fueron trasladados hacia un nosocomio, donde se realizaron las placas radiográficas y se confirmó la ingesta de las cápsulas. Tras la evacuación de los involucrados, los funcionarios decomisaron 4 kilos 097 gramos de cocaína.