Gabinete de Javier Milei: se conocieron nuevos nombres de funcionarios

Tras la reunión con el expresidente Mauricio Macri, desde el entorno del mandatario surgieron más precisiones.

Argentina20/11/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-357964_387687_15

El presidente electo Javier Milei mantuvo un lunes con una agitada agenda, en la que entre reuniones y entrevistas, se fueron perfilando medidas y también nombres de funcionarios de su gabinete.

Si bien se mantiene el hermetismo aún en la cartera de Economía, Seguridad y Defensa, hubo otras áreas en las que sí hubo definiciones. De acuerdo a lo que detallaron en La Nación +, el gabinete incluirá:

-Secretaría de Educación: Matías Krause

-Secretaría de Trabajo: Gustavo Morón

-YPF: Javier Iguacel

-Secretaría de Energía: Eduardo Rodríguez Chirillo

-Secretaría de Cultura: Leonardo Cifelli

-Secretaría de Agricultura: Fernando Vilella

-Cancillería: Diana Mondino

-Ministerio de Justicia: Mariano Cúneo Libarona

-ANSES: Carolina Píparo

-BCRA: Emilio Ocampo

-Jefe de Gabinete: Nicolás Posse

-Ministro del Interior: Guillermo Francos

-Ministerio de Infraestructura: Guillermo Ferraro

-Ministerio de Capital Humano: Sandra Pettovello 

Te puede interesar
Lo más visto
eba2d637-db9a-4c86-bce2-9e0f35a8517d

Astiqueños impulsan “Voces en Red: Jóvenes que Educan”: un espacio de reflexión y opinión por streaming

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/10/2025

Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.