
Orrego se reunió con la CGT, que prometió trasladarle "cuestiones específicas" de los desafíos que enfrenta
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En una reunión celebrada este último jueves, al mediodía, la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) en la provincia de San Juan se reunió con el gobernador electo, Marcelo Orrego.
El encuentro estuvo encabezado por el Secretario General Eduardo Cabello, los líderes sindicales de los principales gremios, quienes expresaron sus mejores deseos para el próximo gobierno y agradecieron la oportunidad de un diálogo constructivo.
La reunión sirvió como un espacio clave para que el gobernador electo estableciera contacto directo con los secretarios generales presentes. Ante el encuentro, destacando la importancia de una colaboración y diálogo estrecho entre el gobierno y los sindicatos para abordar estos desafíos de manera efectiva.
Se acordó una próxima reunión, donde CGT presentará un informe detallado sobre las cuestiones específicas de los sectores que la integran.


Una pareja de ancianos fue atropellada por un auto: uno de ellos llegó inconsciente al hospital

Dolor en el fútbol sanjuanino por la muerte de un jugador del Minero


En el PJ nacional un alto dirigente habla de la fórmula Cristina-Uñac para las presidenciales de 2027

La exhumación del cuerpo de una bebé que llevó a encontrar a un violador

Semana Santa en San Juan, propuestas culturales, religiosas y al aire libre


Valle Fértil Late: Grilla de artistas para los festejos del 238° aniversario

Postales: Si fuiste a la Cabalgata de la Fe, búscate en la galería de fotos

Valle Fértil: Terminó con una fractura y golpes tras caer de un caballo

Las carreras que la UNSJ pretende lanzar para 2027, relacionadas al cuidado del agua y el agro

Becas Progresar 2026: el requisito clave que cambió y afecta la duración del cobro

El escritor vallisto Ernesto Contreras junto a sus pares de Escritores del Sol preparan el "San Juan Escribe"


