
Compañía en crecimiento, Busca personas para formar parte de un equipo de ventas en el departamento Valle Fértil.
LG K4 2017. Android 6.0. 1 GB de memoria RAM. 8 GB. Cámara trasera 8MP + flash. Cámara frontal 5MP. Procesador Quad-Core 1.1GHz. Batería Li-ion 2.500mAh. Ultra delgado. Detalle en pantalla. Anda excelente! Interesados contactarse: 264 4842472 / 264 4845976
Clasificados29/07/2020



Compañía en crecimiento, Busca personas para formar parte de un equipo de ventas en el departamento Valle Fértil.

Nueva. De tubo de gas de 45 kg. Interesados contactarse al 264 6204541. Federico Guardia.

Conectividad total. Sistema Android. Pantalla táctil 4.5". Procesador Quad Core 1.3 Ghz. Cámaras frontal y trasera + flash. Videos HD. Wi Fi + Bluetooth 4.0 + AGPS. Anda perfecto! Consultas al 264 4842472

La modelo presentó un traje de baño de dos piezas en rojo y dorado, con un diseño de tiras en la bombacha y un collar de caracoles.

Más de 1.000 ciclistas fueron parte de una verdadera fiesta del MTB, en un escenario único de San Juan, el mítico Parque Provincial Ischigualasto.

Villavicencio Ultra Trail es una carrera de trail running que se realiza en el marco natural privilegiado de los Andes mendocinos, la Reserva Natural Villavicencio. Allí, tuvo participación la atleta oriunda de Astica, Priscila Vildoso, quien obtuvo el 2do. puesto en la general y el 2do. puesto en categoría, en la distancia de 12 km.

En un Valle Fértil donde muchos confunden protagonismo con estridencia, hay dirigentes que creen que el poder se demuestra con micrófonos, cuando en realidad se construye con hechos. Entre tanto grito vacío, hay alguien que eligió otro camino: sembrar en silencio, trabajar sin aplausos y construir sin prometer lo que no va a cumplir.

La ciclista sanjuanina del equipo Venzo se impuso nuevamente en la distancia principal de 65 km y revalidó su título en el imponente escenario del Parque Ischigualasto. Entre los varones, la victoria en los 65 km fue para el cordobés Luis Vázquez, seguido por Diego Brito, de La Rioja, y el sanjuanino Héctor Vega, quien completó el podio.

Un hombre de 54 años protagonizó un vuelco este lunes en la ruta 511 que une San Ramón con La Rioja.

El tour de esta comitiva internacional se dará el martes 4 de noviembre en las instalaciones del Parque, permitiendo que visitantes se saquen fotos con los autos de alta gama. El contingente, organizado por un empresario mendocino que realiza tours de alta gama, eligió a Argentina para su circuito de este año. El martes se dará el arribo de 30 de estos vehículos a Ischigualasto, todas personas extranjeras, que cuentan con el apoyo logístico de la marca.