Últimas noticias

Una noche de pasión en un hotel alojamiento terminó con una mujer golpeada y su pareja detenida

Fue la encargada del hotel quien dio aviso a la policía.

San Juan 15/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (9)

Una noche que comenzó con amor y pasión casi termina de la peor manera para una mujer en la madrugada del jueves. Después de pasar la noche en un hotel alojamiento en Chimbas, su pareja, identificada como Matías Alejandro Quintero, la agredió brutalmente. La encargada del hotel fue quien alertó a la Policía. Quintero estaba programado para ser condenado el viernes, pero el caso se pospuso hasta presentar informes médicos sobre las lesiones sufridas por la víctima.

 La mujer salió del trabajo cerca de la medianoche del miércoles. En las primeras horas del jueves, la pareja cenó en la casa de la chica, fueron a un boliche y, para finalizar la noche, se dirigieron a un hotel alojamiento en la calle Cipolletti en Chimbas.

 Según el informe, tras un encuentro pasional, ambos dormían la chica se despertó alrededor de las 5 de la mañana y, confundiéndose de nombre con su compañero de trabajo, le dijo a Quintero: "Enzo, vamos a trabajar". Esta confusión hizo que Quintero se enfurezca. Le arrebató el celular para revisarlo. Luego, agarró a la chica del cuello, enterró los dedos  e intentó estrangularla gritándole: "¿Por qué me dijiste Enzo? Te voy a matar".

  Mientras la víctima se cambiaba, Quintero la empujó hacia la cama, la sujetó nuevamente intentando estrangularla y le propinó golpes en la cara, la nariz (causándole sangrado) y el hombro derecho. A pesar de sus súplicas, Quintero continuó golpeándola, incluso lanzándole una zapatilla en la cara mientras le gritaba insultos.

 La encargada del hotel alertó a la Policía tras escuchar los gritos, y los agentes llegaron a tiempo de aprehender a Quintero mientras abandonaban el lugar. Este viernes, se le imputaron los cargos de "lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas simples en concurso real", aunque la audiencia se pospuso para presentar certificados de informes médicos.

Te puede interesar
Lo más visto