
Terrible intento de femicidio: prendió fuego a su pareja y la arrojó a una acequia
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una mujer quedó internada en terapia intensiva en Mendoza tras sufrir quemaduras en casi todo el cuerpo. Según informaron las fuentes policiales, la víctima habría sido atacada por su pareja, quien también resultó con heridas.
Ocurrió minutos después de las 0 de este domingo, en Correa A Saa y Gobernador Videla, de Guaymallén. Una persona que pasaba por la zona llamó al 911 e informó que un hombre había rociado a una mujer con un líquido, le prendió fuego y después la arrojó a la acequia.
Cuando los efectivos llegaron al lugar del hecho encontraron a la pareja herida. Aparentemente, estaban en situación de calle. Personal del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) trasladó a los dos heridos al hospital Lagomaggiore, de aquella provincia.
La mujer presentaba quemaduras de segundo grado en ambas piernas, el brazo izquierdo, el mentón y el cuello. Quedó internada en terapia intensiva. El hombre, por otra parte, tenía quemaduras de tipo A y B en el 20 por ciento del cuerpo.
Al ser asistida, la víctima les dijo a las autoridades que había sido víctima de episodios de violencia de género.
Nota con información de Los Andes.


El Gobierno nacional reunió a la mesa política y definió presentar la reforma del Banco Central la próxima semana

Scaloni fue recibido entre lágrimas en Pujato y habló tras la final perdida

El Gobierno oficializó la designación de Javier Lanari como nuevo director del Banco Nación

Nuevas escalas del monotributo: hasta cuándo hay tiempo de recategorizarse sin sufrir penalidades

El Gobierno corrigió la reforma laboral y habilitó otra base para los aportes sindicales

La Selección llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial: una multitud saludó al plantel afuera del predio de Ezeiza

El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos

Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos

Para Valle Fértil y demás Dptos.: Buscan empresas para proveer de insumos en todas las zonas sanitarias

Nación financiará la carrera de Medicina y el cursillo se hará este año

Orrego anunció la construcción del primer Estadio de Hockey sobre Césped para acompañar el crecimiento de un deporte que ya practican más de 8.000 personas

Intensifican la búsqueda del conductor que atropelló y mató a una mujer



