Terrible intento de femicidio: prendió fuego a su pareja y la arrojó a una acequia

El presunto agresor también resultó herido. La mujer presentaba quemaduras de segundo grado en ambas piernas, el brazo izquierdo, el mentón y el cuello.

Argentina 17/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (1)

Una mujer quedó internada en terapia intensiva en Mendoza tras sufrir quemaduras en casi todo el cuerpo. Según informaron las fuentes policiales, la víctima habría sido atacada por su pareja, quien también resultó con heridas.

 Ocurrió minutos después de las 0 de este domingo, en Correa A Saa y Gobernador Videla, de Guaymallén. Una persona que pasaba por la zona llamó al 911 e informó que un hombre había rociado a una mujer con un líquido, le prendió fuego y después la arrojó a la acequia.

 Cuando los efectivos llegaron al lugar del hecho encontraron a la pareja herida. Aparentemente, estaban en situación de calle. Personal del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) trasladó a los dos heridos al hospital Lagomaggiore, de aquella provincia.

 La mujer presentaba quemaduras de segundo grado en ambas piernas, el brazo izquierdo, el mentón y el cuello. Quedó internada en terapia intensiva. El hombre, por otra parte, tenía quemaduras de tipo A y B en el 20 por ciento del cuerpo.

 Al ser asistida, la víctima les dijo a las autoridades que había sido víctima de episodios de violencia de género.

 Nota con información de Los Andes.    

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto