
Un gremio docente pide adelantar el pago del aguinaldo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Ayer lunes, el gobernador Marcelo Orrego aseguró el pago puntual del aguinaldo para los empleados estatales y anunció que el depósito se realizará el sábado 23 de diciembre. Sin embargo, en la mañana del martes, el sindicato docente UDAP emitió un comunicado expresando su deseo de adelantar el pago del medio aguinaldo.
En el comunicado, el Secretariado Ejecutivo de UDAP informó a los docentes que se están llevando a cabo gestiones para adelantar el cobro, y ya han presentado la solicitud al Ministerio de Hacienda, dirigido por el ministro Roberto Gutiérrez.
Es importante destacar que, hasta el momento, no se ha anunciado oficialmente si el adelanto del aguinaldo será aprobado. La situación está en desarrollo, y el sindicato está a la espera de novedades por parte del Ministerio de Hacienda.
Desde el gremio docente, expresaron su esperanza de recibir noticias positivas a la brevedad.

Fuente: Zonda


Nuevas reglas para transporte: los choferes de las apps tendrán que tener carné profesional, seguro especial y autos radicados en San Juan con patente al día y RTO

Piden no circular de noche por las rutas 149 y 150 debido a la nieve, la niebla y el hielo

Entraron a una garita de seguridad y robaron varios elementos


Unas 250 familias fueron asistidas en Calingasta tras las lluvias y nevadas del viernes

Una motociclista fue hospitalizada tras impactar contra un móvil policial

Circulaba con una moto robada hace más de 12 años y la Policía la encontró en un control

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita


Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica

Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria

“Dayana, si no me devolvés la cadenita llamo al 911″: el increíble caso de la viuda negra colombiana que atacó a un empresario en Puerto Madero



