Mató a su esposa frente a sus hijas y luego intentó quitarse la vida

La mujer tenía 38 años.

Argentina 26/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (22)

Un hombre asesinó anoche a puñaladas a su esposa en la localidad cordobesa de Salsipuedes, y luego de cometer el hecho, frente a sus hijas, se hirió intentando quitarse la vida y atacó a policías que llegaron al lugar, que debieron reducirlo con disparos, por lo que finalmente falleció esta mañana en un hospital de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 22 de anoche en una casa situada en calle Ameghino 58, de barrio El Bosque, en ese poblado de las Sierras Chicas, unos 35 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima, Carmen Andrea Aguirre, le había pedido a su esposo, Matías Aragone, que dejara de beber, ya que se encontraba en estado de ebriedad, aunque hizo caso omiso al pedido y la atacó con un arma blanca frente a sus hijas de 9 y 11 años de edad.

Las niñas lograron salir de la escena y pidieron auxilio a los vecinos, que llamaron a la policía rápidamente, y al llegar los efectivos al lugar, el femicida intentó agredirlos, por lo que tuvieron que dispararle para controlarlo.

El agresor recibió al menos un tiro policial en una de sus piernas y tras agonizar toda la noche falleció esta mañana en el hospital Tránsito Cáceres de Allende.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto