Últimas noticias

Docentes DAI de Valle Fértil: Deben presentar documentación para el cobro del servicio

Así lo informaron desde el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano de la provincia. La recepción comenzará el próximo 15 de enero, para el pago correspondiente al ciclo lectivo 2023.

Valle Fértil 26/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (18)

Con el fin de efectivizar el pago de los servicios de los Docentes Auxiliares Integradores (DAI), dieron a conocer las fechas para la entrega de documentación correspondiente.

Según indicaron desde el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, la resolución N°485- MDHyPS-2020 aprueba el pago de subsidio y se efectiviza directamente a los DAI.

 Ante eso, aquellos educadores, que cumplieron dichas funciones durante el ciclo lectivo 2023, tendrán tiempo para presentar los documentos desde el 15 al 22 de enero, sin excepción.

 Deberán presentar la siguiente documentación en la fecha estipulada:

 Una sola factura por triplicado, por los tres meses que corresponde, firmada al reverso por la madre, padre o tutor de la persona que inicie el expediente. Condición IVA "Consumidor final", condición de venta "contado".

Facturar proporcional a días trabajados.

En periodo facturado debe colocar los meses que quedaron sin facturar, colocando como fecha de vencimiento el día 15 de febrero 2024.

CAE, deberá presentarse completo y sin errores, no se recibirán prints de pantallas.

Constancia de Inscripción en AFIP actual y completa.

Las planillas de asistencia deberán presentarse debidamente conformadas por la madre, padre o tutor, docente de aula, directora de la institución con el sello correspondiente.

Planilla de asistencia de diciembre, completar hasta 22-12-2023 con la leyenda "periodo de adaptación de contenidos".

Adjuntar CBU, donde se vea claro el apellido y nombre, CUIT de la persona que factura (emitido por la entidad bancaria o de Homebanking)
 
 La cartera social brinda asistencia a aquellas familias de escasos recursos y que no cuentan con la cobertura necesaria para hacer frente a al pago de DAI. La ayuda económica se le otorga directamente a los docentes mediante una cesión de pago de los titulares.

Te puede interesar
Lo más visto