Últimas noticias

Escándalo en el Bailando: Moria y Pampita se dijeron de todo, desde ridícula hasta "soy más señora que vos"

Las juezas del show no se quedaron calladas y cada una expresaron lo que sentía de la otra en el rol que les toca esta. "Estás muy sensible", le dijo Pampita quien comenzó a gritar con todas sus fuerzas.

Espectáculos 27/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (2)

Un verdadero escándalo se vivió en el Bailando por un Sueño. Moria Casán y Pampita no se perdonaron nada y se trenzaron en un violento cruce de palabras. Todo comenzó cuando la modelo colocó un diez y de ahí en más, La One fue letal con ella.

 "Bueno, gente. Como esto es un reality, me parece injusto lo que dice Carolina Ardohain porque dice ‘lo que a mí me gusta, le pongo nota buena; y lo que a ellos les gusta, le regalan 10′", lanzó Moria elevando la voz. "Pero, a veces, la gente se cae y les regalan un 10. ¡Dale!", replicó Pampita. "¿Por qué ‘les regalan’? Yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira Nara", dijo Moria. "No. Yo no regalo 10 a nadie, vale un montón mi puntaje", respondió la modelo.

  "Bueno, no seas jurado de jurados. No seas buchona", le tiró Moria. A lo que Carolina sentenció: "No soy buchona, pongo lo que se me antoja". "Entonces, no digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, soy una señora que nunca falta", se defendió Casán.

 "Ay, qué sensible que está Moria hoy. Me banco todos los días que les regales 10 a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz", disparó la modelo a la diva.

"Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula", gritó Moria. "¿Qué te pensás? ¿Qué me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. ¡Conmigo no te metas!", le advirtió Pampita a su compañera de jurado en el ciclo de baile conducido por Marcelo Tinelli.

 "¿Qué? Y conmigo tampoco. Yo te estoy diciendo que no seas buchona", insistió Moria. "A mí no me ningunea nadie. Me ninguneaban hace siete años acá. Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie. ¿Por qué no te hacés cargo? ¿Qué es lo que te duele?", devolvió Ardohain. "Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!", terminó Moria.

Te puede interesar
Lo más visto