
Buenas noticias para jubilados: Sube el piso de la exención de pago al impuesto inmobiliario
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Cámara de Diputados aprobó este jueves la nueva Ley Impositiva que regirá para el 2014. La norma trae como novedad un aumento en el piso de exención de pago al impuesto inmobiliario del que gozan algunos jubilados y pensionados.
El aumento del piso es una actualización considerada por la Dirección General de Rentas de San Juan, para este sector vulnerable y golpeado por la escalada inflacionaria.
Según la nueva Ley Fiscal aprobada por unanimidad es que a partir de ahora la excención del impuesto a las ganancias pasó de $100.000 o menor a beneficiar a quienes tengan un haber jubilatorio de $350.000 o menor.
Para el resto de los sanjuaninos el monto mínimo a tributar del impuesto inmobiliario en 2024 va a pasar de $1000 a $5000.
Fuente: TELESOL




Identificaron al ciclista fallecido en plena peregrinación a la Difunta Correa

Jornada extendida: autoridades recorrieron escuelas con esta modalidad y destacaron su impacto

Mega operativo en el barrio Manantiales: los ladrones tenían 40 millones de pesos en droga

Murió un promesante en el camino al santuario de la Difunta Correa

Boleto escolar: finaliza el uso de credenciales y avanza la transición a la tarjeta SUBE

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Hallan sin vida a un cabo de la Policía de San Juan en una zona de difícil acceso

Valle Fértil le rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en un emotivo acto

Valle Fértil Late: Un impresionante inicio de los festejos del 238° aniversario

La Policía detuvo a seis sujetos luego que se atrincheraran tras un robo millonario vinculado a drogas

Mega operativo en el barrio Manantiales: los ladrones tenían 40 millones de pesos en droga


