Buenas noticias para jubilados: Sube el piso de la exención de pago al impuesto inmobiliario

La modificación a Ley impositiva 2024 aprobada en Diputados permitirá una reducción de jubilados y pensionados que pagan el impuesto inmobiliario.
San Juan28/12/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (8)

La Cámara de Diputados aprobó este jueves la nueva Ley Impositiva que regirá para el 2014. La norma trae como novedad un aumento en el piso de exención de pago al impuesto inmobiliario del que gozan algunos jubilados y pensionados.

 El aumento del piso es una actualización considerada por la Dirección General de Rentas de San Juan, para este sector vulnerable y golpeado por la escalada inflacionaria.

 Según la nueva Ley Fiscal aprobada por unanimidad es que a partir de ahora la excención del impuesto a las ganancias pasó de $100.000 o menor a beneficiar a quienes tengan un haber jubilatorio de $350.000 o menor.

 Para el resto de los sanjuaninos el monto mínimo a tributar del impuesto inmobiliario en 2024 va a pasar de $1000 a $5000.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.ae5919d43e6d60f6.Z3JhbmRlLndlYnA=

De descarte a delicia gourmet: alumnos de Valle Fértil crean chacinados con carne caprina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil24/10/2026
En Valle Fértil, alumnos de 5.° año de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino desarrollaron un proyecto que transforma la ganadería caprina tradicional. A través de la elaboración de salames y jamones artesanales gourmet, los estudiantes logran darle valor agregado a la producción local, conquistando paladares y abriendo nuevos mercados comerciales para San Juan.