Encontraron el cuerpo de una enfermera asesinada por su novio

La mujer era intensamente buscada por su familia desde el miércoles pasado. Sin embargo, su novio reveló que la asesinó.

Argentina 30/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (6)

Una enfermera que era buscada fue encontrada asesinada. Un hombre, quien mantenía una relación de pareja con la víctima,  confesó a la policía su responsabilidad en el crimen.

 Fuentes judiciales confirmaron que todo sucedió en la localidad de La Esperanza, en el este de Jujuy. La víctima fue identificada como Yamila Antonela Villanueva, quien tenía un hijo de cinco años y trabajaba como enfermera en el hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

 La fallecida había sido vista por última vez el miércoles, cuando se dirigía en su moto a su lugar de trabajo. Los vecinos de la mujer alertaron que en la vivienda de la mujer se hallaba el niño de 5 años solo, sin la presencia de la madre.

 Ante esa situación, uno de los familiares se dirigió al Hospital Paterson de San Pedro de Jujuy y observaron que la moto de Yamila se encontraba estacionada allí, pero que ella no estaba trabajando, por lo que decidieron ir a realizar la denuncia ante la comisaría.

 Los policías activaron de inmediato el protocolo de búsqueda de personas en la provincia y, como parte de la investigación, concurrieron a buscar a quien era su eventual pareja, un hombre de 35 años. Al llegar a su domicilio, este pretendió darse a la fuga, no obstante lo cual, se logró su aprehensión y, minutos más tarde confesó de manera voluntaria ante los efectivos que tenía "responsabilidad sobre el hecho".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto