Últimas noticias

¡Atención conductores! Bajante de creciente en Río Marayes

La circulación por Ruta Nacional 141 quedó comprometida, en la zona de badenes, por la bajada de creciente.

San Juan 01/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (9)

Este lunes, Vialidad Nacional solicitó circular con suma precaución sobre Ruta Nacional 141, sobre todo en zona de badenes, por las importantes bajadas de creciente que se registraron durante la tarde.

Las tormentas de las últimas horas comprometieron el tránsito desde el paraje Difunta Correa hasta Chepes, provincia de La Rioja.

images (8)

 Alrededor de las 16 horas, la repartición nacional alertó por la crecida del Río Marayes, al mismo tiempo que se registraban lloviznas en diferentes sectores.

Vialidad recomendó a quienes tengan que dirigirse por la Ruta 141 con dirección a la provincia de La Rioja, o lo hagan rumbo a San Juan en la dirección contraria, que circulen con suma precaución.

Te puede interesar
20240212122645

Rescatan a ocupantes de automóvil que fue arrastrado por la crecida del río Paganzo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 12/02/2024

Personal de la Comisaría del Departamento Patquía, Unidad Regional Quinta, informó que este lunes se registra la crecida del río Paganzo, lo cual arrastró un vehículo que intentaba cruzarlo. Por fortuna fueron rescatados. Producto de lo ocurrido se dispuso cerrar el tránsito de Ruta 150 para resguardar la integridad de las personas transeúntes.

Lo más visto