Últimas noticias

Tomó un hierro y agredió brutalmente a su propio hermano

El herido tiene 52 años y tuvo que ser hospitalizado tras la brutal agresión.

San Juan 02/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1574248707094-780x470

El primer día del año acabó en un hecho violento para una familia que vive en un barrio de Santa Lucía. Allí, dos hermanos se desconocieron y se pelearon.

 El enfrentamiento acabó de manera brutal cuando uno de los peleadores tomó un hierro y le dio una paliza a su rival. La golpiza fue tal que el herido tuvo que ser hospitalizado.

 El herido tiene 52 años y fue atacado mientras se encontraba en un encuentro familiar en una casa del barrio Santo Tomás. Fuentes policiales precisaron que hubo una discusión con un hermano que derivó en una pelea.

 El agresor tomó un hierro y empezó a golpear a su hermano. Los golpes le dejaron secuelas al hombre: tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson para que lo asistan de un fuerte traumatismo de cráneo que le dejó un corte en el cuero cabelludo. Un golpe en el brazo izquierdo y otras lesiones similares en otras partes del cuerpo.

 El caso es investigado de oficio en la Seccional 5ta, dependencia donde investigaban las causas que derivaron en esa brutal pelea.

 

Te puede interesar
Lo más visto