Lo que dejaron las tormentas: Vehículos quedaron varados y postes de electricidad cayeron en medio de la ruta

Debido a los badenes una gran cantidad de vehículos quedaron varados y no pudieron seguir camino. Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución en determinadas zonas de San Juan para evitar siniestros.

San Juan03/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (29)

El pronóstico de tormentas del Servicio Meteorológico Nacional finalmente se cumplió en la jornada del martes y en algunas zonas el agua desató un caos, debido a que hubo creciente y, por los badenes, hubo vehículos que quedaron varados.

 Según lo informado por Vialidad Nacional, hubo una importante creciente en Niquizanga, como así también en la Ruta Nacional 141 en las cercanías a la Difunta Correa. Precisamente, en la zona del paraje de Vallecito una gran cantidad de autos quedaron varados. No pudieron seguir su camino por los badenes que estaban repletos de agua y el cruzar significaba ponerse en peligro.

 Es por ello que desde la mencionada entidad solicitaron a los conductores que circulen con una máxima precaución, que no atraviesen badenes con agua y que respeten las indicaciones del personal en ruta con el fin de evitar siniestros viales.

 Además, en la zona de la Difunta hubo otro episodio que complicó la situación en el lugar, varios postes y cables de luz cayeron sobre la calzada, siendo un peligro para las personas que circularan por ahí.

 Otro de los lugares en los que hubo creciente fueron los accesos al departamento Calingasta, precisamente, en la ruta entre Villa de Calingasta y Barreal, a la altura de Colón.

Te puede interesar
Lo más visto
chaco_2600_kg_marihuana_7

Interceptan camión con más de 2.600 kilos de marihuana ocultos entre bobinas de alambre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina16/11/2025

El transporte provenía de Paraguay y se dirigía a la provincia de Córdoba. Al momento de la requisa, los gendarmes descubrieron anomalías en las sogas precintos que rodea la lona, como así también el fuerte olor penetrante característico a cannabis sativa que emanaba del semirremolque. El can “Olivia” confirmó las sospechas al marcar activamente en la zona de la carga. El conductor, de nacionalidad paraguaya, quedó detenido.