Últimas noticias

Valle Fértil: Convocan a beneficiarios del Programa Fomentar Trabajo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Valle Fértil convoca a los beneficiarios del Programa Fomentar Trabajo por la oficina ubicada en ADEL, por Calle Rivadavia entre Tucumán y Gral. Acha, de Lunes a Viernes, en horarios de 7 a 13 hs. Los motivos, en la nota.

Valle Fértil 08/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
img_portal_jumbotron_-1200x675

Fomentar Trabajo es un programa que integra políticas activas de promoción del empleo y capacitación profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para quienes se encuentran en búsqueda de trabajo.

La Municipalidad de Valle Fértil, a través de la Oficina de Empleo, informa a todas aquellas personas beneficiarias e interesados en el programa "Fomentar Trabajo", que deben acercarse para completar información y constatar su situación actual, por la oficina ubicada en ADEL, por Calle Rivadavia entre Tucumán y Gral Acha, de Lunes a Viernes, en horarios de 7 a 13 hs.

Esta herramienta permite acceder a orientación laboral y asistencia en la búsqueda de empleo, cursos de formación profesional, entrenamiento laboral en empresas y al programa de inserción laboral asistida.

Te puede interesar
Lo más visto