Piden circular con mucha precaución por una ruta de Valle Fértil debido a los badenes con arrastre

Desde Vialidad Nacional emitieron el pedido con el fin de evitar siniestros viales. En caso de inconvenientes o dudas, solicitaron que se comuniquen con el personal en ruta.
Valle Fértil11/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (5)

Desde Vialidad Nacional pidieron a los sanjuaninos que circulen con máxima precaución en determinada ruta debido a que en la jornada del miércoles comenzó a llover y hasta el mediodía del jueves el fenómeno climático continuaba.

 Se trata de la Ruta Nacional 150 en el tramo que va desde el departamento Jáchal hasta Ischigualasto (Valle Fértil), incluso, por ese motivo este 11 de enero el Parque Provincial Ischigualasto no abrió sus puertas al público.

 También, pidieron conducir con precaución en la Ruta Provincial 510 porque hay varios badenes con arrastre, por lo que si los autos los cruzan con normalidad pueden ocurrir siniestros viales.

 Además, dieron a conocer que el personal de Vialidad Nacional San Juan durante todo el día realiza recorridas de inspección, por lo que si se tienen dudas o preguntas sobre el camino se las pueden hacer a ellos.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
853939155_1048126561575114_3479509141174533077_n

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Este sábado 17 de octubre, se llevó a cabo el acto de imposición del nombre "Carlos Heredia" al barrio de Villa San Agustín, una ceremonia que subraya el valor del legado local y la conexión profunda entre la comunidad y su historia. Este evento significativo tuvo lugar en el Club Los Andes, un lugar emblemático que ha sido testigo de numerosas actividades y encuentros comunitarios.
image_701620b3

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Valle Fértil se prepara para un evento significativo que celebrará el talento y la innovación de las mujeres emprendedoras de la región. Este martes 20 de octubre, a las 10 hs, el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez será el escenario de la elección que determinará cuáles serán los emprendimientos representativos de este departamento en la esperada elección provincial de la “Emprendedora del Sol”, dentro del marco de la Fiesta Nacional del Sol 2026.
Lo más visto