
Crisis hídrica en Valle Fértil: Reunión entre autoridades departamentales y de Hidráulica de la provincia
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La crisis hídrica que atraviesa la Provincia de San Juan y que Valle Fértil también la sufre sobremanera, por tal motivo, se llevó a cabo una reunión entre autoridades del departamento y de Hidráulica de la provincia. Allí se plantearon distintas necesidades y trabajos prioritarios a ejecutarse en corto y mediano plazo.
En el caso de las autoridades vallistas analizaron una serie de obras que Valle Fértil necesita con urgencia, estipuladas mediante convenios. Además, dieron a conocer detalles técnicos de las tareas que se están realizando en el "Paso del Indio" para la distribución de riego, entre otras, con el apoyo del municipio y del departamento provincial de hidráulica.

Por su parte las autoridades de las Juntas de Riego del Departamento Iglesia y Calingasta plantearon cada uno sus problemáticas y necesidades ante la situación que también atraviesan.

Participaron de la reunión; el Director General de Hidráulica Luis Kulichevsky, el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, el Presidente del H.C.D Jorge Castro, junto a los Concejales; Pedro Lucero, Carina Calívar y Mónica Riveros, el Secretario de Gobierno Enzo Moles, el Secretario de Obras y Servicios Delfor Sánchez, autoridades y equipos técnicos de Hidráulica, OSSE y Juntas de Riego.



Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria


Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

La ocupación hotelera repuntó en la última semana de vacaciones de invierno y espera un nuevo impulso desde el lunes

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

En San Juan, casi seis de cada diez chicos de tercer grado ya tienen un celular propio

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

Un camión se incendió por un desperfecto en el motor y tuvo graves daños

Una adolescente sanjuanina denunció que su padrastro y su tío político la violaron; y ambos quedaron presos


Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica



