
Orrego y parte de su gabinete visitaron los hospitales de Iglesia
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En el marco de su primera visita al departamento Iglesia, el gobernador de la provincia, Marcelo Orrego, acompañado por parte de su gabinete, recorrió los hospitales Dr. Tomás Perón, tanto el antiguo como el nuevo.
Durante la visita oficial, se llevó a cabo la puesta en función del director del nuevo centro de salud de Rodeo, Daniel Carbajal, consolidando así el compromiso de mejorar la infraestructura y la calidad de los servicios de salud en la provincia.
La presencia de Orrego en el departamento coincidió con la celebración de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana, brindándole la oportunidad de conocer de cerca las necesidades y desafíos en materia de salud en la zona. El gobernador aprovechó la visita para dialogar con el personal médico y de enfermería, así como para evaluar el estado de las instalaciones hospitalarias.
"Hay mucho por hacer para mejorar la salud pública a lo largo y a lo ancho de la provincia. Para trazar la mejor hoja de ruta es primordial conocer cada realidad y por eso estoy acá. Me gusta siempre estar en la mayor cantidad de lugares, visité ya algunos hospitales en la Ciudad y por supuesto que cada vez que pueda hacer lo mismo en los departamentos alejados, también lo haré", expresó Orrego durante su recorrido.
El gobernador estuvo acompañado por el Ministro de Salud de la provincia, Amilcar Dobladez; el Ministro de Infraestructura, Fernando Perea; y Guido Romero, del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. La visita destaca el compromiso de la administración provincial con la mejora continua de la salud pública y la atención médica en todas las regiones de San Juan.


“Le dije que me iba y se metió un cuchillazo”: la versión de Riveros por la muerte de Camila

Femicidio en Barreal: un año de prisión preventiva para el esposo de Camila Vecchiarello

Femicidio: Camila Vecchiarello estaba embarazada cuando su marido la mató de varias puñaladas

Se prendió fuego un colectivo de la línea A con pasajeros adentro: el chofer no se había dado cuenta: denuncian que no tenía matafuego

Orrego presentó la Fiesta Nacional del Sol 2026 en Buenos Aires y posicionó a San Juan como un polo de negocios ante el mundo

La menor acusada por el crimen de su novio en Chimbas será alojada en un hogar estatal

Guardavidas: abren las inscripciones y definen fechas para la reválida de la temporada 2026-2027

Mal estado de las rutas de Valle Fértil: Fabian Martín elevará los reclamos al gobernador 🛣️🚫🗣️

Tragedia aérea en Valle Fértil: “Una nube espesa se tragó el helicóptero”, reveló la pareja del piloto 🚁💨👁️🗨️

Lanzan en Valle Fértil la campaña "Del cáncer se habla" con charlas y capacitaciones clave 📢🦅🗣️🎗️🗓️🧠🩺
Bajo el lema "Del cáncer se habla", las jornadas se dividirán en dos propuestas adaptadas a diferentes sectores de la comunidad, distribuidas entre las localidades de Astica y Villa San Agustín.

Estudiantes de Valle Fértil exploran los secretos del universo bajo su propio cielo 🎓🎒🦅🌌🔭✨🇦🇷

Orrego presentó la Fiesta Nacional del Sol 2026 en Buenos Aires y posicionó a San Juan como un polo de negocios ante el mundo

La menor acusada por el crimen de su novio en Chimbas será alojada en un hogar estatal

Valle Fértil: la UNSJ y Naturgy lanzan un curso de electricidad domiciliaria con certificación oficial 🔌⚡💡 🛠️⚡🧰
La iniciativa conjunta busca brindar herramientas prácticas con salida laboral y certificación universitaria. Las inscripciones ya están abiertas.


