Ale Maglietti mostró su último retoque estético

La modelo no dudó en compartir el momento con los seguidores de sus redes sociales.
Espectáculos13/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Departamento-Alejandra-Maglietti-Portada02

Dueña de una belleza particular y luego de haber sorprendido en Punta del Este al usar una microbikini, Alejandra Maglietti sigue siendo noticia, ahora por un tema relacionado a sus tratamientos de belleza.

md

 La panelista de "Bendita" (El Nueve) causó revuelo en sus redes sociales, al compartir un video que, apenas publicado se convirtió en viral. En la filmación, la modelo mostró el paso a paso, de un proceso de un retoque estético en sus labios.

"En manos de Michelle Janin", expresó la rubia mientras una jeringa se inyectaba en sus labios. El video fue acompañado por emojis de un corazón rojo y manos formando el mismo símbolo.

images (10)

Más allá de los impresionante del material, el clip se viralizó y alcanzó casi 500 mil reproducciones y más de 900 comentarios en TikTok en menos de 24 horas. 

Así como llegaron mensajes de amor y admiración a la rubia, otros criticaron el excesivo agregado a los labios de Maglietti y ella, no dudó en salir a responder: “¡¿Con la cantidad de gente que tiene cuarenta operaciones en la cara me bardean a mí?! Me parece un poco exagerado que me comparen con Salazar”, aclaró la rubia.

Para cerrar aseguró: “No tengo ningún relleno en otro lado, ni tampoco cirugías con bisturí en la cara. No abuso de nada, por eso me parece exagerado que me comparen con Luciana”. 

Te puede interesar
images (48)

Lady Gaga se convirtió en madre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Espectáculos12/09/2026
La artista, de 40 años, y Polansky, de 42, fueron fotografiados durante un paseo en el norte de California, en imágenes difundidas inicialmente por el sitio estadounidense Page Six, que mostró a Gaga cuando cargaba al bebé en un fular en el pecho mientras caminaba junto a su pareja.
Lo más visto
00455a14-ab4d-42c8-8781-29e4eba841d6

Peleaban el primer puesto en Valle Fértil, uno se lesionó y la reacción de su rival es ejemplar 🤝🏃‍♂️⛰️🤕👏

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/09/2026
El emotivo hecho ocurrió durante los 35K del Desafío a la Quebrada. Franco Oro y Jesús Muñoz luchaban cabeza a cabeza por el primer puesto cuando, a solo cuatro kilómetros de la meta, una inesperada lesión cambió el rumbo de la competencia. Lo que sucedió después se convirtió en una lección de compañerismo que se llevó la ovación de todo Valle Fértil.