San Juan entre las 10 mejores delegaciones del Festival Jesús María

La delegación sanjuanina quedó novena dentro del festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María.

San Juan16/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
cab7fc86fbaf2f5442e5bf49c236ec71_L

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte apoyó a la Federación Gaucha sanjuanina para que la delegación local de jinetes participe del tradicional festival Jesús María.

El Festival de Doma y folclore Jesús María es uno de los eventos más importantes para la comunidad gaucha. La delegación sanjuanina participó en tres categorías en el Campeonato Nacional de Jineteada.

En esta oportunidad Rodrigo Sandovares Palma, quedo en tercer lugar en la categoría Crina Limpia; Lucas Segundo Castro participó en la categoría Gurupa Sureña y quedó en décimo lugar y en la categoría Bastos con encimera lisa participó Kevin Nicolas Godoy.

Cabe destacar que con estos resultados la provincia se asegura la plaza para participar en el festival en 2025.

Te puede interesar
Lo más visto
d8f0d6e7b3574cadcbe0cf6a056942a5-300x203

Dictarán una nueva Tecnicatura en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/04/2025

La Facultad de Filosofía abre una nueva carrera en Valle Fértil. La unidad académica de la UNSJ dio a conocer el acuerdo celebrado con el municipio por el cual los jóvenes del lugar podrán acceder a los estudios superiores.